Para ver: Todos los oros de TV y Campañas de El Sol
Seis casos de España (entre ellos el Sol de Platino), cuatro de Argentina y dos de Brasil (incluyendo el Grand Prix de TV) obtuvieron oroen las categorías TV y Campañas de la reciente edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. En la nota, el link para ver las 13 piezas.
- Pastillas contra el dolor ajeno fue la campaña más ovacionada del certamen.
Oros de TV y Campañas
TV
-Disecadox Pa La Tele, Intermitentex Yo No Soy Marinero, Ciempiés, de Publicis para Grupo Mahou San Miguel, Cerveza Mixta
-Go Go Go, de Ogilvy Brasil para Globalbev, Flying Horse Energy Drink
-Diana Arroz, de Madre para Molinos Rio De La Plata , Lucchetti (Arroz)
-Axilas Sensibles, de Ponce Buenos Aires para Unilever, Rexona For Men
-Transpiración Precoz, Distancia, Bowling, de Ponce Buenos Aires para Unilever, Axe Full Control
-Traductor, de Almapbbdo Publicidade E Comunicações Ltda para Volkswagen, Tiguan (GRAND PRIX)
-Axilas Sensibles, de Ponce Buenos Aires para Unilever, Rexona For Men
-Transpiración Precoz, Distancia, Bowling, de Ponce Buenos Aires para Unilever, Axe Full Control
-Traductor, de Almapbbdo Publicidade E Comunicações Ltda para Volkswagen, Tiguan (GRAND PRIX)
-Brilla, de Villarrosàs para American Nike, American Nike
-Cuatro Sentidos, de Mccann Erickson para Campofrio, Naturissimos
-Pastillas Contra El Dolor Ajeno, de Germinal Comunicacion para Médicos Sin Fronteras (SOL DE PLATINO)
-Cuatro Sentidos, de Mccann Erickson para Campofrio, Naturissimos
-Pastillas Contra El Dolor Ajeno, de Germinal Comunicacion para Médicos Sin Fronteras (SOL DE PLATINO)
-Polo de Inaccesibilidad, de Jwt para Gmodelo, Cerveza Corona
-Hotel Corona save the Beach, de JWT España / Sr Goldwind para Gmodelo
-Hotel Corona save the Beach, de JWT España / Sr Goldwind para Gmodelo
-Racing Club dueño de su camiseta, de Madre para Banco Hipotecario. Argentina
-Kimbo, de JWT España para Unicef. España
No hay comentarios:
Publicar un comentario