Preestreno de Leo Burnett Argentina para Chocolate Aguila
(Buenos Aires, lunes 27 de junio de 2011, 1.06 pm – hora local) - Luego de 13 años, una marca emblemática como Chocolate Aguila, vuelve a estar en el aire con un comercial realizado por la agencia que lidera creativamente Seto Olivieri. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
- El comercial fue desarrollado bajo el concepto “Aguila, el nombre del chocolate”.
Música es el nuevo comercial de Leo Burnett Argentina para Chocolate Aguila. El spot, que busca transmitir la esencia de una marca líder en el segmento, fue producido por Poster y dirigido por Sebastián Sánchez.
“Estamos muy contentos con este comercial. Aguila es una marca emblemática, con una gran historia publicitaria. Hace 13 años que no comunicaba masivamente, con lo cual, hacerse cargo del proyecto era una responsabilidad. Esta campaña la trabajamos durante el año pasado, fue la última acción que hicimos con Willy Storni, alguien a quien queremos y respetamos mucho por todo lo que sabe de chocolates. Es una buena manera de despedirlo por todo lo que el quiere a esa marca y lo que esperaba del proyecto. Nos parece una idea muy linda, llena de magia como el chocolate y llena de valores como Aguila”, sostuvo el dgc de la agencia, Seto Olivieri.
Este es el segundo comercial de Arcor que cuenta con el servicio de Audiodescripción -producido por Caption Group- dirigido específicamente a personas no videntes. Este sistema consiste en insertar un relato descriptivo de las imágenes en el canal secundario de Audio, SAP, de los televisores, que permite sustituir la falta de percepción visual.
Este es el segundo comercial de Arcor que cuenta con el servicio de Audiodescripción -producido por Caption Group- dirigido específicamente a personas no videntes. Este sistema consiste en insertar un relato descriptivo de las imágenes en el canal secundario de Audio, SAP, de los televisores, que permite sustituir la falta de percepción visual.
Música |
Ficha técnica |
Ficha de la campaña | Música |
---|---|
Anunciante | Arcor SA Argentina |
Producto | Aguila |
Agencia | Leo Burnett Argentina |
País | Argentina |
Ficha técnica de la pieza | Música |
Direccion General Creativa | Seto Olivieri |
Redacción | Francisco Ibarrola |
Dirección de arte | Emiliano Jabiu |
Producción por la agencia | Francisco Tanto |
Dirección de cuentas | Marina Fígoli |
Compañía productora | Póster |
Dirección | Sebastián Sánchez |
Director de Arte | Eugenia Lestard |
Vestuario | Laura Cacherosky |
Producción general | Ariel Rosman |
Producción ejecutiva | Mariano Echarri |
Dirección de fotografía | Demian Rodenstein |
Edición | Emi Fardaus |
Compañía postproductora | Wolf |
Banda musical | Oh-Bla-Di Oh-Bla-Da – The Beatles / Inaudito / Diego Grimblat |
Autorización por parte del cliente | Martin Lerga, Silvina Amoia, Cecilia Branchesi, Alejandro Cobeñas, Andrea Palacios y María Eugenia Carbajales. |
Tipo de Pieza Online | Spot |
No hay comentarios:
Publicar un comentario