Adherentes de la pagina

viernes, 24 de junio de 2011

campaña

ARGENTINA | CON MOTIVO DE LA COPA AMÉRICA, EL COMERCIAL PONE EL FOCO EN LAS NO COINCIDENCIAS

Preestreno de BBDO Argentina para Tarjeta Naranja


(Buenos Aires, jueves 23 de junio de 2011, 10.06 am – hora local) - Si la camiseta tenía o no cuello, si los futbolistas se dejaban el pelo largo o el jopo, son algunas de las no coincidencias que se destacan en el nuevo comercial de Tarjeta Naranja creado por BBDO en el marco de la Copa América que se jugará en la Argentina. En la nota, el link para ver la ficha técnica y el spot.
  • Foto“Coincidencias, no coincidencias. Creemos en lo que hay que creer, los jugadores”, reza el eslogan del comercial.

De cara a la Copa América que se jugará durante el mes de julio en la Argentina, BBDO presenta su nuevo trabajo para Tarjeta Naranja. El comercial No coincidencias, que lejos de buscar aquellas cosas que unen a este evento con alguno anterior, pone el énfasis en aquellas que no lo unen.
La dirección y producción corrió por cuenta de Cinco.
El spot comenzará a verse a partir de hoy.









No Coincidencias




Ficha técnica

Ficha de la campañaNo Coincidencias
AnuncianteTarjeta Naranja SA
ProductoTarjeta Naranja
AgenciaBBDO Argentina
PaísArgentina
Ficha técnica de la piezaNo Coincidencias
Direccion General CreativaRodrigo Grau / Ramiro Rodríguez Cohen
Dirección creativaLuis Sanchez Zinny / Carmelo Masseli
RedacciónRoberto Espino
Dirección de arteJoaquin Campins
Producción por la agenciaDir Audiovisual: Verónica Zeta. Productor: Rodrigo Lema
Compañía productoraCinco
DirecciónCinco
Asistencia de direcciónDamaris Pla Cartea
Director de ArteCinco
VestuarioMoises Tobal
Jefe de ProduccionMartin Levi
Producción generalCinco
Dirección de fotografíaDemian Rodenstein.
EdiciónJavier Falchi
Compañía postproductoraWolf
SonidoInaudito
Banda musicalElefante Resonante
Autorización por parte del clienteJuan Carlos Mon/Marcos Belochercovsky
Tipo de Pieza OnlineSpot
Otros CreditosRealizacion: Ramiro Starosta

No hay comentarios: