Publicidad: CANNES | LOLO LONGINOTTI Y PABLO BATLLE, TRAS EL ORO QUE CONSIGUIÓ DDB ARGENTINA EN CANNESLIONS“Este oro ayuda a que Argentina siga estando entre los países más creativos del mundo”
| “Venir a Cannes tiene muchísima importancia a nivel de negocios y creativo”, coinciden Longinotti y Batlle, mientras muestran orgullosos su León de oro. |
(Cannes, jueves 23 de junio de 2011 – Por enviados especiales de adlatina.com) - A pocas horas de haber aterrizado en Francia para llegar a la Costa Azul, Lolo Longinotti, presidente de DDB Argentina, y Pablo Batlle, director general creativo de la agencia, caminaron por la alfombra roja y subieron al escenario del Grand Auditorium para recibir el oro que lograron en el Festival CannesLions. Orgullosos, con el León entre sus manos, y luego de una decena de fotos a la salida del Palais, dialogaron con
adlatina.com sobre la importancia del premio.
Publicidad: CANNES | ENTREVISTA CON MARTÍN MERCADO, DIRECTOR GENERAL CREATIVO DE YOUNG & RUBICAM ARGENTINA, EN EL MAJESTIC, LUEGO DE LA ENTREGA DE PREMIOS“Estamos en un momento buenísimo, porque trabajamos con libertad”
| “Por un lado celebramos estos premios pero, por el otro, están lejos de ser el eje de la agencia”, dice Martín Mercado. |
(Cannes, jueves 23 de junio de 2011 – Por enviados especiales de adlatina.com) - Young & Rubicam Argentina fue una de las tres agencias iberoamericanas que conquistaron un León de oro en la categoría Press. En este caso, el galardón fue para la campaña para Tabcin, de Bayer, Match, Orchestra y Speech. Al respecto, Martín Mercado, director general creativo de la agencia, reconoció: “Ganar un oro en Cannes es realmente muy difícil”.
Publicidad: CANNES | LUIZ SÁNCHES, DIRECTOR DE CREACIÓN DE ALMAPBBDO, CELEBRA EL ORO ALCANZADO EN PRESS POR LA CAMPAÑA PARA BILLBOARD“Este premio no solo es importante para nosotros; también para el país al que estamos representando"
| Luiz Sánches y su equipo festejan el oro conseguido con la segunda parte de la campaña de Billboard. |
(Cannes, jueves 23 de junio de 2011 – Por enviados especiales de adlatina.com) - Terminada la tercera jornada de entrega de premios de CannesLions, donde se entregaron los galardones correspondientes a las categorías Press, Design y Cyber, Luiz Sánches –director de creación de AlmapBBDO- comentó la importancia del oro recibido y asegura que confían en seguir por este camino en Film. “Tenemos allí un gran trabajo para nuestro cliente Volkswagen; esperamos que nos vaya bien para mantenernos en una buena posición en el ranking de agencias”.
Publicidad: CANNES | CHACHO PUEBLA DIALOGÓ CON ADLATINA.COM SOBRE EL ORO QUE GANARON EN CANNES Y SU EXPERIENCIA COMO JURADO DE PRESS"Esto nos da más ganas de seguir creciendo, no solo en Iberia, sino ir abriendo puertas en Europa"
| Acompañados de Tura, la perra, el equipo de Leo Burnett Iberia subió a recibir su oro en Design. |
(Cannes, jueves 23 de junio de 2011 – Por enviados especiales de adlatina.com) - “En Leo Burnett Iberia estamos todos muy contentos. Es muy importante que todos los años podamos sumar cosas”, sostuvo el director creativo ejecutivo de Leo Burnett Iberia, Horacio Chacho Puebla, luego de que la agencia que lidera creativamente conquistara un oro y un bronce en la categoría Design. Además, Puebla comentó como fue su experiencia como jurado. “Me sorprendió mucho el nivel de Iberoamérica”, aseguró.
Publicidad: CANNES | FELIZ POR EL ORO Y LA MEDALLA LOGRADA EN EL TORNEO DE FÚTBOL, ROBERTO FERNÁNDEZ DIALOGÓ CON ADLATINA.COM“Teníamos un desafío importante: transmitir a la gente lo increíble que es este hotel”
| Roberto Fernández tuvo doble festejo de la mano del fútbol y la creatividad. |
(Cannes, miércoles 23 de junio de 2011 – Por enviados especiales de adlatina.com) - Tras adueñarse de un León dorado en Design por la acción llevada a cabo para el Hotel Emiliano, el director general creativo de JWT se mostró muy conforme con el premio, especialmente por tratarse de un proyecto al cual le tenían mucho cariño. “Emiliano es una experiencia única para la gente que se queda en el hotel, es distinto de todo lo que uno se pueda imaginar, incluso de hoteles que son Premium, cinco estrellas”, aseguró Roberto Fernández.
Publicidad: CANNES | LA REGIÓN TAMBIÉN SUMÓ 20 PLATAS Y 32 BRONCESCannesLions 2011: Iberoamérica obtuvo 7 oros entre Press, Cyber y Design
| Leo Burnett Iberia, Y&R y DDB Argentina, Ivity Brand Protugal y AlmapBBDO, JWT y Loducca Brasil se llevaron los oros iberoamericanos de la noche. |
(Cannes, miércoles 22 de junio de 2011, 9.32 pm, hora local – Por enviados especiales de adlatina.com) - Durante la cuarta jornada del Festival de Cannes, se anunciaron los ganadores de Press, Cyber y Design. La cosecha iberoamericana fue de 3 oros, 17 platas y 25 bronces en Press; 1 plata y 2 bronces en Cyber, y 4 galardones dorados, dos plateados y 5 de bronce en Design. Los Grand Prix de las categorías fueron para Heaven and Hell, de JWT Shangai para Samsonite en Press; The Cosmopolitan digital experience, de Digital Kitchen para The Cosmopolitan of Las Vegas, en Design, y en Cyber hubo tres que quedaron en manos de Estados Unidos: The wilderness downtown, de Chris Milk Santa Monica para Google; Response Campaign, de Wieden+Kennedy para Old Spice de Procter & Gamble, y Pay with a tweet de R/GA para Innovative Thunder. En la nota, la lista completa de ganadores y finalistas iberoamericanos.
Publicidad: CANNES | LA AGENCIA HABÍA GANADO EL PREMIO EN 2009Network BBDO jugó con el humor para llevarse su segundo GP de Radio
| Luego de que en 2010 el GP de Radio quedara vacante, Network BBDO repitió en 2011 su logro de 2009, esta vez con tres piezas para Mercedes Benz. |
Se llevó el mayor galardón de la categoría en Cannes Lions por los tres spots realizados para Mercedes Benz. En cada uno de ellos, una voz monocorde relata en primera persona la experiencia de personas que protagonizaron accidentes y, producto del siniestro, se toparon con individuos que pasan a formar parte de su vida cotidiana. En la nota, el link para escuchar las piezas.
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