ARGENTINA COMPITIERON MÁS DE 65 DUPLAS
Se escogieron los ganadores del Young Lions Argentina 2010
Santiago Martino Davis-Fernando Errecareborde, de Publicis Graffiti, en Print, y Joaquín Lynch Garay-Federico Munichor, de DDB Argentina, en Film, ganaron el certamen organizado por el Círculo de Creativos Argentinos. Representarán al país en el Festival de Cannes 2010.
Las duplas formadas por Santiago Martino Davis y Fernando Errecareborde, de Publicis Graffiti, y Joaquín Lynch Garay y Federico Munichor, de DDB Argentina, resultaron ganadoras del Young Lions Argentina 2010 que organiza el Círculo de Creativos Argentinos, en la categoría Print y Film, respectivamente.
Como ganadores de este premio, viajarán con todos los gastos pagos al próximo Festival de Cannes 2010, que se realizará en junio, donde serán los representantes del país en sus categorías correspondientes.
El jurado de la última instancia del concurso nacional, que se decidió el 10 de mayo, estuvo integrado por Gastón Bigio (DGC Ogilvy & Mather), Esteban García (DC JWT), Sebastian Garin (DGC Grey Argentina), Rodrigo Grau (DGC BBDO Argentina), Sebastian Castañeda (DGC McCann Erickson), Luis Guidoti (DGC Santo Buenos Aires), Diego Medvedocky (DGC Del Campo Nazca S&S), Sebastián Stagno (DGC Madre Buenos Aires), Fernando Sosa (DGC La Comunidad) y Diego Livachoff (DGC Publicis Graffiti).
Ellos fueron los encargados de seleccionar a los ganadores y, previamente, a las ternas de nominados en ambas categorías (se detallan al final de la nota) en base a los trabajos presentados. Los trabajos premiados pueden verse en www.younglions.org.ar.
El concurso estuvo abierto a los creativos argentinos nacidos luego del 26 de junio de 1981 y que estuvieran trabajando en alguna agencia de publicidad y, en total, se inscribieron más de 65 parejas, cifra superior a la del año pasado.
Este certamen estuvo dividido en dos instancias, aunque la consigna se mantuvo. Los concursantes de la categoría Print debieron producir una pieza gráfica en base a un brief para Marca País, mientras que la tarea para los participantes de Film fue la confección de un guión un guión para un comercial de 30 segundo para el servicio OVI de Nokia. Luego de una primera selección, los finalistas de cada categoría debieron elaborar una nueva pieza. Para ello contaron con los consejos de Pablo Del Campo (Print) y Andy Fogwill (Film), quienes se intercambiaron opiniones y guiaron a las parejas que alcanzaron esta última instancia.
- Finalistas Print: Francisco Esposito y Mariela Pettinati (McCann Erickson); Federico Javier Vicco y Rafael Hernán Quijano (Ponce Buenos Aires); Santiago Martino Davis y Fernando Errecaborde (Publicis Graffiti).- Finalistas Film: Joaquín Lynch Garay y Federico Munichor (DDB Argentina); Benjamin Tornquist y Iván Zimmerman (Young & Rubicam); Federico Fernández y Federico Ientilezza (DDB Argentina).
Se escogieron los ganadores del Young Lions Argentina 2010
Santiago Martino Davis-Fernando Errecareborde, de Publicis Graffiti, en Print, y Joaquín Lynch Garay-Federico Munichor, de DDB Argentina, en Film, ganaron el certamen organizado por el Círculo de Creativos Argentinos. Representarán al país en el Festival de Cannes 2010.
Las duplas formadas por Santiago Martino Davis y Fernando Errecareborde, de Publicis Graffiti, y Joaquín Lynch Garay y Federico Munichor, de DDB Argentina, resultaron ganadoras del Young Lions Argentina 2010 que organiza el Círculo de Creativos Argentinos, en la categoría Print y Film, respectivamente.
Como ganadores de este premio, viajarán con todos los gastos pagos al próximo Festival de Cannes 2010, que se realizará en junio, donde serán los representantes del país en sus categorías correspondientes.
El jurado de la última instancia del concurso nacional, que se decidió el 10 de mayo, estuvo integrado por Gastón Bigio (DGC Ogilvy & Mather), Esteban García (DC JWT), Sebastian Garin (DGC Grey Argentina), Rodrigo Grau (DGC BBDO Argentina), Sebastian Castañeda (DGC McCann Erickson), Luis Guidoti (DGC Santo Buenos Aires), Diego Medvedocky (DGC Del Campo Nazca S&S), Sebastián Stagno (DGC Madre Buenos Aires), Fernando Sosa (DGC La Comunidad) y Diego Livachoff (DGC Publicis Graffiti).
Ellos fueron los encargados de seleccionar a los ganadores y, previamente, a las ternas de nominados en ambas categorías (se detallan al final de la nota) en base a los trabajos presentados. Los trabajos premiados pueden verse en www.younglions.org.ar.
El concurso estuvo abierto a los creativos argentinos nacidos luego del 26 de junio de 1981 y que estuvieran trabajando en alguna agencia de publicidad y, en total, se inscribieron más de 65 parejas, cifra superior a la del año pasado.
Este certamen estuvo dividido en dos instancias, aunque la consigna se mantuvo. Los concursantes de la categoría Print debieron producir una pieza gráfica en base a un brief para Marca País, mientras que la tarea para los participantes de Film fue la confección de un guión un guión para un comercial de 30 segundo para el servicio OVI de Nokia. Luego de una primera selección, los finalistas de cada categoría debieron elaborar una nueva pieza. Para ello contaron con los consejos de Pablo Del Campo (Print) y Andy Fogwill (Film), quienes se intercambiaron opiniones y guiaron a las parejas que alcanzaron esta última instancia.
- Finalistas Print: Francisco Esposito y Mariela Pettinati (McCann Erickson); Federico Javier Vicco y Rafael Hernán Quijano (Ponce Buenos Aires); Santiago Martino Davis y Fernando Errecaborde (Publicis Graffiti).- Finalistas Film: Joaquín Lynch Garay y Federico Munichor (DDB Argentina); Benjamin Tornquist y Iván Zimmerman (Young & Rubicam); Federico Fernández y Federico Ientilezza (DDB Argentina).
No hay comentarios:
Publicar un comentario