La FIFA sancionará a la publicidad ilegal durante el Mundial
Sudáfrica y la FIFA combatirán la publicidad ilegal durante el mundial, es decir, anuncios colocados en el perímetro reservado a los patrocinadores oficiales de la competencia. Estas medidas serán llevadas a cabo para proteger a los patrocinadores del evento, que son ocho marcas globales y algunas locales. Tendrán que pagar 1.300 u$ y hasta podrán ir a la cárcel.
Los acuerdos alcanzados con los patrocinadores estipulan que estos tienen la exclusividad para anunciarse en las principales rutas públicas en las ciudades sede, en los perímetros inferiores a 2km de los estadios y a menos de 100 metros de los “Fan fest” organizados.
En la lista se encuentran marcas como Coca Cola, McDonald’s, Kia, Adidas, Sony, Visa, Budweiser o Castrol y compañías locales como FNB, Telcom o Prasa, que temen pérdidas millonarias si no se cumple la normativa.
Sudáfrica y la FIFA combatirán la publicidad ilegal durante el mundial, es decir, anuncios colocados en el perímetro reservado a los patrocinadores oficiales de la competencia. Estas medidas serán llevadas a cabo para proteger a los patrocinadores del evento, que son ocho marcas globales y algunas locales. Tendrán que pagar 1.300 u$ y hasta podrán ir a la cárcel.
Los acuerdos alcanzados con los patrocinadores estipulan que estos tienen la exclusividad para anunciarse en las principales rutas públicas en las ciudades sede, en los perímetros inferiores a 2km de los estadios y a menos de 100 metros de los “Fan fest” organizados.
En la lista se encuentran marcas como Coca Cola, McDonald’s, Kia, Adidas, Sony, Visa, Budweiser o Castrol y compañías locales como FNB, Telcom o Prasa, que temen pérdidas millonarias si no se cumple la normativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario