ARGENTINA PREESTRENO DEL TRABAJO DE LA NUEVA AGENCIA PARA UNO DE SUS PRINCIPALES CLIENTES: EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
Nació OstigliaCamposGalante con la nueva campaña de Jugá Limpio bajó el brazo
(Buenos Aires, martes 1º de diciembre de 2009) - Con tan sólo tres meses de vida, la agencia OstigliaCamposGalante presenta la nueva campaña creada para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: la pieza se llama Plaza y estuvo dirigida creativamente por Tomás Ostiglia y Germán Paino. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
OstigliaCamposGalante es una nueva agencia argentina que presenta su primer trabajo realizado para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Siguiendo con el brief Jugá Limpio que había realizado Savaglio/TBWA, la campaña, que contiene siete piezas, ahora propone algo más interesante: “Trabajando en base al insight de que muchas veces vemos cosas que están mal y nos molestan, pero no nos animamos a decir nada. Jugá Limpio te dice: Ey! Animate a decirlo”, explica Tomás Ostiglia, dgc de la agencia.
Ostiglia también sostiene que sin la participación ciudadana multiplicadora no hay campaña de concientización que funcione, ni controles que sean suficientes para generar una nueva cultura: “La cultura de jugar limpio, de respetar la ciudad donde vivimos, de respetar al prójimo y a nosotros mismos”.
Ficha técnicaTítulo: PlazaAnunciante: Gobierno de la Ciudad de Buenos AiresAgencia: OstigliaCamposGalanteDirección general creativa: Tomás OstigliaDirección creativa: Germán PainoPlaneamiento estratégico: Diego Campos GalanteCompañía productora: TripDirector: Nando Priego RuizProducción: Mili Roque PittPostproducción: ColoramaMúsica y sonido: Taller VíctorResponsable por el cliente: Gabriela Muñiz
Nació OstigliaCamposGalante con la nueva campaña de Jugá Limpio bajó el brazo
(Buenos Aires, martes 1º de diciembre de 2009) - Con tan sólo tres meses de vida, la agencia OstigliaCamposGalante presenta la nueva campaña creada para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: la pieza se llama Plaza y estuvo dirigida creativamente por Tomás Ostiglia y Germán Paino. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
OstigliaCamposGalante es una nueva agencia argentina que presenta su primer trabajo realizado para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Siguiendo con el brief Jugá Limpio que había realizado Savaglio/TBWA, la campaña, que contiene siete piezas, ahora propone algo más interesante: “Trabajando en base al insight de que muchas veces vemos cosas que están mal y nos molestan, pero no nos animamos a decir nada. Jugá Limpio te dice: Ey! Animate a decirlo”, explica Tomás Ostiglia, dgc de la agencia.
Ostiglia también sostiene que sin la participación ciudadana multiplicadora no hay campaña de concientización que funcione, ni controles que sean suficientes para generar una nueva cultura: “La cultura de jugar limpio, de respetar la ciudad donde vivimos, de respetar al prójimo y a nosotros mismos”.
Ficha técnicaTítulo: PlazaAnunciante: Gobierno de la Ciudad de Buenos AiresAgencia: OstigliaCamposGalanteDirección general creativa: Tomás OstigliaDirección creativa: Germán PainoPlaneamiento estratégico: Diego Campos GalanteCompañía productora: TripDirector: Nando Priego RuizProducción: Mili Roque PittPostproducción: ColoramaMúsica y sonido: Taller VíctorResponsable por el cliente: Gabriela Muñiz
6 comentarios:
ES UN ROBO A LA CAMPAÑA DE MONEDERO!!!!!
que poca creatividad la gente de macri se re copiaron jajajaja de otra comunicacion que esta en los subtes creo que es de la tarjeta monedero
sisisisisis, yo tambien la vi!! es una copia de las que vi en el subte. que truchos!!! lindo comienzo!!
un papelón! sin palabras
¿Y con esto montan agencia?
Recontrabosta...
Publicar un comentario