FUE EL AÑO CON MAYOR CANTIDAD DE REPRODUCCIONES PARA EL SITIO DE VIDEOS
Lo más visto en YouTube en 2009
YouTube confeccionó una lista para presentar los videos más vistos durante el año. Son muy diversos, desde la cantante Susan Boyle hasta el trailer de la película New Monn y el comercial de Evian con los bebés que andan en rollers. Para realizar el listado se utilizaron los periodos del 1º de enero de 2009 hasta el 15 de diciembre pasado. En la nota, los links para ver algunos de los videos más destacados en YouTube.
Por primera vez desde que se creó en febrero de 2005, la empresa comparte con los usuarios las listas con los videos más vistos y los términos de búsqueda en YouTube con mayor crecimiento.
Liderando la lista de videos más vistos en el portal, con más de 120 millones de vistas, se encuentra el video de Susan Boyle, una escocesa de 48 años, que se se presentó en el programa de la televisión britanica Britains Got Talent 2009 y con su voz emocionó al mundo.
El trailer de New Moon, secuela de Crepúsculo, una película basada en la novela homónima de la escritora estadounidense Stephenie Meyer, adaptada al cine por Melissa Rosenberg y dirigida por Chris Weitz, ha logrado un total de 30 millones de clicks.
En el último lugar del Top Five, se encuentra el comercial de Evian Rollers Babies. Este spot, que ya superó los 27 millones de visitas, logró más de 6 millones de visitas en YouTube en sólo una semana. El comercial se basa en un grupo de bebés digitales que patinan realizando movimientos de atletas profesionales, que gracias a un destacado esfuerzo de post-producción engañan a la perfección al ojo humano.
Las búsquedas con mayor crecimiento en 2009
Además de los videos más vistos durante el año, YouTube elaboró también una lista con las búsquedas con mayor crecimiento mes a mes.
El fallecido rey del pop, Michael Jackson, el atleta olímpico Usain Bolt y el golfista Tiger Woods son algunas de las personalidades que fueron buscadas en reiteradas oportunidades por los usuarios del canal de videos. Cada uno de ellos debido a diferentes consecuencias que los mantuvieron en el tope de búsquedas.
Durante los meses de junio y julio, Michael Jackson y su épico video Thriller fue el término de búsqueda con mayor crecimento en Google y en YouTube.
Michael Jackson falleció a los 50 años el 25 de junio de este año a causa de ingesta y abuso de calmantes. Sin duda ello tuvo que ver en las búsquedas.
Usain Bolt es otro que hizo furor en la Web –en agosto- así como en las pistas de atletismo. Este año el jamaiquino, en el mundial de atletismo de Berlín, batió records en los 100 y 200 metros llanos, por eso su ápodo de Lightning Bolt o Relámpago.
Por último, Tiger Woods, para muchos el mejor golfista de la historia, tiene en su haber cuatro majors, lo que lo convierte en el segundo jugador con más majors ganados, a cuatro de Jack Nicklaus. Pero a fin de año, su vida deportiva se vio opacada por un escándalo que es de dominio público. Hace pocos días, Woods anunció su retiro indefinido de las canchas para centrarse plenamente en su familia.
Las listas que figuran a continuación muestran una serie de momentos, grandes y pequeños; algunos sorpresivos y otros no tanto. Pero cada uno de ellos tiene en común la manera en la que inspiraron, entretuvieron y conectaron a millones de personas alrededor del mundo a través de YouTube.
Los 5 Videos Más Vistos en YouTube (Global):
1º- Susan Boyle - Britain's Got Talent (Más de 120 millones de vistas)
2º- David After Dentist (Más de 36 millones de vistas)
3º- JK Wedding Entrance Dance (Más de 33 millones de vistas)
4º- New Moon Movie Trailer (Más de 30 millones de vistas)
5º- Evian Roller Babies (Más de 27 millones de vistas)
Los 5 Videos Musicales Más Vistos en YouTube
1º- Pitbull - I Know You Want Me (Más de 80 millones de vistas)
2º- Miley Cyrus - The Climb (Más de 62 millones de vistas)
3º- Miley Cyrus - Party In The U.S.A (Más de 49 millones de vistas)
4º- The Lonely Island - I'm On A Boat (48 millones de vistas)
5º- Keri Hilson - Knock You Down (Más de 35 millones de vistas)
Los términos de búsqueda con mayor crecimiento en YouTube (Global):
Enero: Inauguration
Febrero: Christian Bale
Marzo: The Climb
Abril: Susan Boyle
Mayo: Pacquiao vs Hatton
Junio: Michael Jackson-Thriller
Julio: Michael Jackson
Agosto: Usain Bolt
Septiembre: Kanye West
Octubre: Paranormal activity
Noviembre: Bad romance
Deciembre: Tiger Woods
Lo más visto en YouTube en 2009
YouTube confeccionó una lista para presentar los videos más vistos durante el año. Son muy diversos, desde la cantante Susan Boyle hasta el trailer de la película New Monn y el comercial de Evian con los bebés que andan en rollers. Para realizar el listado se utilizaron los periodos del 1º de enero de 2009 hasta el 15 de diciembre pasado. En la nota, los links para ver algunos de los videos más destacados en YouTube.
Por primera vez desde que se creó en febrero de 2005, la empresa comparte con los usuarios las listas con los videos más vistos y los términos de búsqueda en YouTube con mayor crecimiento.
Liderando la lista de videos más vistos en el portal, con más de 120 millones de vistas, se encuentra el video de Susan Boyle, una escocesa de 48 años, que se se presentó en el programa de la televisión britanica Britains Got Talent 2009 y con su voz emocionó al mundo.
El trailer de New Moon, secuela de Crepúsculo, una película basada en la novela homónima de la escritora estadounidense Stephenie Meyer, adaptada al cine por Melissa Rosenberg y dirigida por Chris Weitz, ha logrado un total de 30 millones de clicks.
En el último lugar del Top Five, se encuentra el comercial de Evian Rollers Babies. Este spot, que ya superó los 27 millones de visitas, logró más de 6 millones de visitas en YouTube en sólo una semana. El comercial se basa en un grupo de bebés digitales que patinan realizando movimientos de atletas profesionales, que gracias a un destacado esfuerzo de post-producción engañan a la perfección al ojo humano.
Las búsquedas con mayor crecimiento en 2009
Además de los videos más vistos durante el año, YouTube elaboró también una lista con las búsquedas con mayor crecimiento mes a mes.
El fallecido rey del pop, Michael Jackson, el atleta olímpico Usain Bolt y el golfista Tiger Woods son algunas de las personalidades que fueron buscadas en reiteradas oportunidades por los usuarios del canal de videos. Cada uno de ellos debido a diferentes consecuencias que los mantuvieron en el tope de búsquedas.
Durante los meses de junio y julio, Michael Jackson y su épico video Thriller fue el término de búsqueda con mayor crecimento en Google y en YouTube.
Michael Jackson falleció a los 50 años el 25 de junio de este año a causa de ingesta y abuso de calmantes. Sin duda ello tuvo que ver en las búsquedas.
Usain Bolt es otro que hizo furor en la Web –en agosto- así como en las pistas de atletismo. Este año el jamaiquino, en el mundial de atletismo de Berlín, batió records en los 100 y 200 metros llanos, por eso su ápodo de Lightning Bolt o Relámpago.
Por último, Tiger Woods, para muchos el mejor golfista de la historia, tiene en su haber cuatro majors, lo que lo convierte en el segundo jugador con más majors ganados, a cuatro de Jack Nicklaus. Pero a fin de año, su vida deportiva se vio opacada por un escándalo que es de dominio público. Hace pocos días, Woods anunció su retiro indefinido de las canchas para centrarse plenamente en su familia.
Las listas que figuran a continuación muestran una serie de momentos, grandes y pequeños; algunos sorpresivos y otros no tanto. Pero cada uno de ellos tiene en común la manera en la que inspiraron, entretuvieron y conectaron a millones de personas alrededor del mundo a través de YouTube.
Los 5 Videos Más Vistos en YouTube (Global):
1º- Susan Boyle - Britain's Got Talent (Más de 120 millones de vistas)
2º- David After Dentist (Más de 36 millones de vistas)
3º- JK Wedding Entrance Dance (Más de 33 millones de vistas)
4º- New Moon Movie Trailer (Más de 30 millones de vistas)
5º- Evian Roller Babies (Más de 27 millones de vistas)
Los 5 Videos Musicales Más Vistos en YouTube
1º- Pitbull - I Know You Want Me (Más de 80 millones de vistas)
2º- Miley Cyrus - The Climb (Más de 62 millones de vistas)
3º- Miley Cyrus - Party In The U.S.A (Más de 49 millones de vistas)
4º- The Lonely Island - I'm On A Boat (48 millones de vistas)
5º- Keri Hilson - Knock You Down (Más de 35 millones de vistas)
Los términos de búsqueda con mayor crecimiento en YouTube (Global):
Enero: Inauguration
Febrero: Christian Bale
Marzo: The Climb
Abril: Susan Boyle
Mayo: Pacquiao vs Hatton
Junio: Michael Jackson-Thriller
Julio: Michael Jackson
Agosto: Usain Bolt
Septiembre: Kanye West
Octubre: Paranormal activity
Noviembre: Bad romance
Deciembre: Tiger Woods
No hay comentarios:
Publicar un comentario