ARGENTINA EL COMERCIAL, CAMINATA, CONTÓ CON LA PRODUCCIÓN DE HACHIKO FILMS
Preestreno de Madre para Banco Hipotecario
(Buenos Aires, jueves 17 de diciembre de 2009, 4.56 pm – hora local) - Madre presenta un nuevo comercial para las tarjetas del Banco Hipotecario, dirigido por Claudio Prestía y Hernan Bargman de Hachiko Films. El comercial, Caminata, mantiene la temática de tarjeta canchera con que se inició la campaña. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el comercial.
Siguiendo con el concepto de tarjeta re-canchera, Madre presenta su nuevo comercial para Banco Hipotecario a fin de promocionar sus tarjetas. En este caso en particular, en Caminata, “unos binoculares de 10 x 70 representan el súmun de la cancheritud para un señor cualquiera que, por unos momentos, deja de ser un señor cualquiera”, sostienen en la agencia.
Ficha técnica
Anunciante: Banco Hipotecario
Línea de Producto: Tarjetas
Agencia: Madre
Título: Caminata
País: Argentina
Dirección creativa: Madre
Redacción: Madre
Dirección de arte: Madre
Producción por la agencia: Madre
Compañía productora: Hachiko Films
Directores: Hernan Bargman y Claudio Prestía
Director de fotografía: Perro (Juan Carlos Ferro)
Productora ejecutiva: Andrea Percivali
Productora: Luli Krämer
Asistente de dirección: Silvana Savastano
Jefe de producción: Carlos de Pascual
Jefe de locación: Federico Gilardi
Director de arte: Nancy Gomelsky
Postproducción: José Orelle
Editor: Pedro Maccarone
Compañia postproductora: Che Revolution Post
Vestuario: Mariela Rossi
Maquillaje y peinado: Silvina D’ Ascenso
Sonido: La Casa Post Sound
Banda: I Robot (Alan Parsons Project) – Cover: Animal Music
Responsables por el cliente: Ana Gazcón Araoz
Preestreno de Madre para Banco Hipotecario
(Buenos Aires, jueves 17 de diciembre de 2009, 4.56 pm – hora local) - Madre presenta un nuevo comercial para las tarjetas del Banco Hipotecario, dirigido por Claudio Prestía y Hernan Bargman de Hachiko Films. El comercial, Caminata, mantiene la temática de tarjeta canchera con que se inició la campaña. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el comercial.
Siguiendo con el concepto de tarjeta re-canchera, Madre presenta su nuevo comercial para Banco Hipotecario a fin de promocionar sus tarjetas. En este caso en particular, en Caminata, “unos binoculares de 10 x 70 representan el súmun de la cancheritud para un señor cualquiera que, por unos momentos, deja de ser un señor cualquiera”, sostienen en la agencia.
Ficha técnica
Anunciante: Banco Hipotecario
Línea de Producto: Tarjetas
Agencia: Madre
Título: Caminata
País: Argentina
Dirección creativa: Madre
Redacción: Madre
Dirección de arte: Madre
Producción por la agencia: Madre
Compañía productora: Hachiko Films
Directores: Hernan Bargman y Claudio Prestía
Director de fotografía: Perro (Juan Carlos Ferro)
Productora ejecutiva: Andrea Percivali
Productora: Luli Krämer
Asistente de dirección: Silvana Savastano
Jefe de producción: Carlos de Pascual
Jefe de locación: Federico Gilardi
Director de arte: Nancy Gomelsky
Postproducción: José Orelle
Editor: Pedro Maccarone
Compañia postproductora: Che Revolution Post
Vestuario: Mariela Rossi
Maquillaje y peinado: Silvina D’ Ascenso
Sonido: La Casa Post Sound
Banda: I Robot (Alan Parsons Project) – Cover: Animal Music
Responsables por el cliente: Ana Gazcón Araoz
1 comentario:
excelente publicdad, me encantó
Publicar un comentario