Promo Verano” de Mc Cann para General Motors
El spot publicitario fue producido por la productora Pank y dirigido por Pablo Fusco.
Con el objetivo de aumentar las ventas en esta época del año, GM desarrolló una promoción, mediante la cual toda aquella persona que adquiera un vehículo 0KM de la gama Chevrolet durante diciembre y enero, obtendrá bonificaciones especiales de hasta $3000 y participará del sorteo de 250 paquetes vacacionales. Para comunicar esta acción, Mccann produjo una campaña para televisión y gráfica, que se apoyará también con POP en concesionarias y presencia en la web.La misma parte de la observación y del insight, de que en este momento del año (oportuno para patentar en enero autos 0km y de planificación de las vacaciones), la gente se encuentra ante el dilema de tener que elegir entre comprarse un auto o irse de vacaciones, ya que en general es difícil poder realizar las dos cosas. El humor fue el recurso utilizado entonces para presentar el dilema y la solución que otorga Chevrolet.
El spot publicitario fue producido por la productora Pank y dirigido por Pablo Fusco.
Con el objetivo de aumentar las ventas en esta época del año, GM desarrolló una promoción, mediante la cual toda aquella persona que adquiera un vehículo 0KM de la gama Chevrolet durante diciembre y enero, obtendrá bonificaciones especiales de hasta $3000 y participará del sorteo de 250 paquetes vacacionales. Para comunicar esta acción, Mccann produjo una campaña para televisión y gráfica, que se apoyará también con POP en concesionarias y presencia en la web.La misma parte de la observación y del insight, de que en este momento del año (oportuno para patentar en enero autos 0km y de planificación de las vacaciones), la gente se encuentra ante el dilema de tener que elegir entre comprarse un auto o irse de vacaciones, ya que en general es difícil poder realizar las dos cosas. El humor fue el recurso utilizado entonces para presentar el dilema y la solución que otorga Chevrolet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario