Bruce Willis publicita un vodka y le pagan con 3,3% de la empresa
El actor fue tentado por la licorera Belvédère, que atraviesa serias dificultades financieras. El vodka Sobieski es la séptima marca de esa bebida del mundo y actualmente está de moda en los Estados Unidos.
El actor estadounidense Bruce Willis adquirió 3,3% del grupo de licores franceses Belvédère, que está en pleno proceso de renegociación de su deuda, a cambio de promocionar al vodka Sobieski, la principal apuesta de la empresa.
Willis fue llamado para ser la nueva cara del vodka, la séptima marca mundial, y fue él quien eligió ser remunerado con títulos, por lo que a cambio de ceder su imagen durante 4 años recibirá 83.000 acciones de Belvédère.
La marca Sobieski está en pleno auge en Estados Unidos. En 2009 se vendieron 575.000 cajas, contra 285.000 vendidas en 2008.
El actor fue tentado por la licorera Belvédère, que atraviesa serias dificultades financieras. El vodka Sobieski es la séptima marca de esa bebida del mundo y actualmente está de moda en los Estados Unidos.
El actor estadounidense Bruce Willis adquirió 3,3% del grupo de licores franceses Belvédère, que está en pleno proceso de renegociación de su deuda, a cambio de promocionar al vodka Sobieski, la principal apuesta de la empresa.
Willis fue llamado para ser la nueva cara del vodka, la séptima marca mundial, y fue él quien eligió ser remunerado con títulos, por lo que a cambio de ceder su imagen durante 4 años recibirá 83.000 acciones de Belvédère.
La marca Sobieski está en pleno auge en Estados Unidos. En 2009 se vendieron 575.000 cajas, contra 285.000 vendidas en 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario