ARGENTINA LA NUEVA CAMPAÑA SIGUE DESARROLLANDO EL CONCEPTO DE ELEGANCIA SALVAJE
Vení a nadar en cerveza, lo nuevo de Santo para Isenbeck
(Buenos Aires, martes 1º de diciembre de 2009) - Santo Buenos Aires presenta el nuevo trabajo que ha realizado para su cliente Isenbeck, marca que invita a su consumidores a nadar en cerveza. Con dirección general creativa de Sebastián Wilhelm y Maxi Anselmo, el comercial producido por Blue y dirigido por Pucho Mentasti, muestra el momento en que, por primera vez en el mundo, una persona se zambulle en una pileta llena de cerveza. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el comercial.
Siguiendo con el desarrollo del concepto Elegancia Salvaje, Santo creó la nueva campaña para Isenbeck Vení a nadar en cerveza: “La idea es tan simple que obliga a la repregunta: ‘En serio, ¿lo van a hacer de verdad?’. Sí, vamos a llenar una pileta con cerveza. Pero no para beber, por supuesto, sino para nadar. Y sí, cada ganador de esta promo, junto a 5 amigos, van a poder estar ahí y ser los primeros en nadar en cerveza”, cuentan desde la agencia.
La idea principal es que la marca invita a los consumidores a sentir la cerveza de un modo diferente y divertido: nadar en cerveza. El evento será el 9 de Enero de 2010, en Mar del Plata. Para más información, y para participar, hay que ingresar en www.yonadeencerveza.com
Ficha técnica
Agencia: Santo
Cliente: C.A.S.A Isenbeck
Producto: Isenbeck
Título: Pileta
Directores generales creativos: Maximiliano Anselmo / Sebastián Wilhelm
Director creativo: Matías Ballada
Redactor: Hernán Rebaldería
Director de arte: Santiago Dulce
Jefe de producción: José Bustos
Productores: Marcelo Kelez y Valentina Garcia Austt
Director de cuentas: Ivana Bulic
Ejecutivo de cuentas: Florencia Spinetta
Productora: Blue Productora
Director: Pucho Mentasti
Asistente de dirección: Nicolás Nubile
Jefe de producción: Eugenia Macedra
Productor Ejecutivo: Gonzalo Fontana
Productor: Alejandro Lanezan
Postproducción: Che Revolution Post
Música: Poncho - Kansas
Sonido: Pomeranec
Responsables por Cliente: Marcelo Rodriguez Lamia, Sebastián García Aleman y Manuel Barrenechea
No hay comentarios:
Publicar un comentario