URUGUAY EL COMERCIAL RISAS SE PUEDE VER A PARTIR DE HOY
Preestreno de Corporación / JWT para H2Oh
(Buenos Aires, viernes 31 de octubre de 2008, 3.00 am – hora local) - A fin de comunicar el lanzamiento de la variedad naranja dentro de la línea de aguas saborizadas H2Oh, Corporación / JWT desarrolló el comercial Risas, que mantiene el mensaje institucional de la marca: “Perfecta para los que no buscan ser perfectos”. La producción corrió por cuenta de Metrópolis Films. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la pieza.
A partir de hoy se podrá ver en Uruguay Risas, el nuevo trabajo de Corporación / JWT para H2Oh, con motivo del lanzamiento de una nueva variedad de la bebida –sabor naranja- así como también la presentación de su nueva etiqueta.
Con el concepto “Sentirse bien es una elección”, el comercial sigue en la línea de comunicación institucional que viene trabajando la empresa, una marca “perfecta para los que no buscan ser perfectos”. De esta manera, el spot es protagonizado por risas divertidas y saludables, pero “imperfectas”.
Ficha técnica
Título: Risas
Producto: H2Oh NaranjaAgencia: Corporación / JWT Cliente: FNCDirector general creativo: Leandro Gómez Guerrero
Director creativo: Manuel AmorinEquipo creativo: Sebastián Gonzalez, José Pablo Trinajstich y Leandro Gómez Guerrero
Dirección de cuentas: Beatriz Fontana y Rosina SartoriDirección de producción agencia: Claudio Badano
Productora: Metrópolis Films
Director: Alberto Moratorio
Fotógrafo: Agustín Claramount
Productor ejecutivo: Laura Sansone
Música & audio mix: Sonico / Alejandro Tuana
Responsable por el cliente: Sergio Malinoff y Carolina Fernández
Preestreno de Corporación / JWT para H2Oh
(Buenos Aires, viernes 31 de octubre de 2008, 3.00 am – hora local) - A fin de comunicar el lanzamiento de la variedad naranja dentro de la línea de aguas saborizadas H2Oh, Corporación / JWT desarrolló el comercial Risas, que mantiene el mensaje institucional de la marca: “Perfecta para los que no buscan ser perfectos”. La producción corrió por cuenta de Metrópolis Films. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la pieza.
A partir de hoy se podrá ver en Uruguay Risas, el nuevo trabajo de Corporación / JWT para H2Oh, con motivo del lanzamiento de una nueva variedad de la bebida –sabor naranja- así como también la presentación de su nueva etiqueta.
Con el concepto “Sentirse bien es una elección”, el comercial sigue en la línea de comunicación institucional que viene trabajando la empresa, una marca “perfecta para los que no buscan ser perfectos”. De esta manera, el spot es protagonizado por risas divertidas y saludables, pero “imperfectas”.
Ficha técnica
Título: Risas
Producto: H2Oh NaranjaAgencia: Corporación / JWT Cliente: FNCDirector general creativo: Leandro Gómez Guerrero
Director creativo: Manuel AmorinEquipo creativo: Sebastián Gonzalez, José Pablo Trinajstich y Leandro Gómez Guerrero
Dirección de cuentas: Beatriz Fontana y Rosina SartoriDirección de producción agencia: Claudio Badano
Productora: Metrópolis Films
Director: Alberto Moratorio
Fotógrafo: Agustín Claramount
Productor ejecutivo: Laura Sansone
Música & audio mix: Sonico / Alejandro Tuana
Responsable por el cliente: Sergio Malinoff y Carolina Fernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario