Adherentes de la pagina

lunes, 27 de octubre de 2008


ESPAñA UNA CONTRIBUCIÓN DE HUMOR Y OPTIMISMO
Shackleton le busca un lado cómico a la crisis
Para animar a sus clientes a celebrar la Navidad en un año tan especial, Shackleton lanzó la campaña www.belen-for-rent.com, que invita a pensar la situación mundial desde una óptica, cuando menos, “diferente”. Algo es seguro: pase lo que pase, la crisis no puede arruinar las fiestas. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la pieza.
·
“Todo se va a la mierda”, cantan los Leman Brothers, el grupo de música que creó Shackleton para esta campaña.
Como es costumbre cada año cuando se acerca la Navidad, Shackleton hizo una campaña para recordar a sus clientes la cercanía de sus fiestas. Sólo que en esta oportunidad, además de un recordatorio, la división de Events de la agencia de Juan Nonzioli y Pablo Alzugaray consideró oportuno tomar el toro por las astas y enviar además un “energizante”.
La campaña http://www.belen-for-rent.com/, que invita a las empresas a celebrar las fiestas pese al ánimo sombrío que cubre al mundo por la crisis económica, cuenta con una acción de marketing directo y una Web. Shackleton Events enviará, a todos sus clientes y potenciales clientes, una caja con el lema La crisis nos llega a todos.
“Este año, conscientes de la situación económica, queríamos contribuir con un poco de humor y optimismo, ya que la crisis no puede ser capaz de arruinar las fiestas de Navidad”, afirmó Lucia Angulo, directora general de Shackleton Events.

Ficha técnica
Agencia: Shackleton
Anunciante: Shackleton
Producto: Autopromoción
Contactos del cliente: Luciana Borges

Spot
Director creativo general: Juan Nonzioli
Director creativo ejecutivo: Juan Silva
Directora de producción audiovisual: Manuela Zamora
Director creativo: Nacho Guilló
Director creativo: Víctor Aguilar
Producer: Pablo García Acón
Productora: Shackleton
Realizador: Zipi
Redactor: Nacho Guilló
Postproducción: Paula Cuadrado-Jordi Canela
Estudio de sonido: Shackleton
Título: Todo se va a la mierda
Música: Beat Music

Events
Director creativo general: Juan Nonzioli
Directora general: Lucía Angulo
Supervisor creativo: Borja de la Rocha
Redactor: Javier González, Guillermo García
Director de arte: Marta Pueyo, David Rigote
Directora de producción gráfica: Itxaro Vicuña
Asistente de producción: Ana Pérez Ramos
Supervisora de cuentas: Fernanda Canuto
Ejecutiva de cuentas: Carmen Murillo
Piezas: Mailing a clientes

Web
Director creativo general: Juan Nonzioli
Director de producción digital: Carlos Wassman
Director de proyectos: Sascha Kraft
Piezas: www.belen-for-rent.com

No hay comentarios: