Adherentes de la pagina

viernes, 31 de octubre de 2008

Preestreno de Kepel & Mata para Mox
(Buenos Aires, viernes 31 de octubre de 2008, 10.30 am – hora local) - Con dirección general creativa de Damián Kepel, la agencia que el DGC lidera junto a Mariano Mataloni, Kepel & Mata, presenta un nuevo trabajo para Laboratorios Elea. Se trata de los comerciales Llaves y Conocidos, que podrán verse en pantalla a partir de este mediodía. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
·
Mox, un analgésico para quienes no disfrutan del dolor.
Luego del comercial Masoquistas, donde un grupo de gente que forma parte del Movimiento Masoquista se reúne con pancartas en contra del producto Mox –de Elea- pidiendo que no les quiten el dolor, Kepel & Mata presenta la continuación de la campaña –los comerciales Llaves y Conocidos- donde el masoquismo llega a su final por no poder competir contra los atributos de Mox.
Los comerciales estarán al aire a partir de este mediodía, y contaron con la producción de Oruga Films y la dirección de Javier Nir.

Ficha técnica
Agencia: Kepel & Mata
Cliente: ELEA
Producto: Mox 12 hs
Tema: Llaves - Conocidos
Dirección general creativa: Damián Kepel
Redactor: Alvaro Yermoli
Director de arte: Rodrigo Díaz
Dirección de grupo de cuentas: Gonzalo Fassón
Ejecutiva de cuentas: Carolina Montarce
Productor por agencia: Lucho Lauría
Productora: Oruga Films
Director: Javier Nir
Productor ejecutivo: Mariano Antonietti
Responsable por el cliente: Betina Cerquetti y Patricia Cerruti

No hay comentarios: