EN ADSENSE FOR GAMES LAS MARCAS PODRÁN INCLUIR SUS ANUNCIOS
Google presentó su videojuego para publicidad online
Google ha entrado en el mercado de los videojuegos al lanzar recientemente AdSense for Games, que se juega online y permite insertar publicidad. Según datos suministrados por el gigante buscador, cerca de 200 millones de navegantes juegan cada semana videojuegos en Internet y el número crece alrededor del 17% cada año. En la nota, el link para ver la versión beta del juego.
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La demo de AdSense for Games, el juego de Google que a los 56 segundos deja ver el banner de la empresa en forma de publicidad.
La idea de insertar publicidad en juegos surgió en Google en febrero del año pasado al pagar 23 millones de dólares para comprar AdScape, una compañia que desarrolló una tecnología que permitía integrar avisos en videojuegos de Internet. El porqué de este negocio es simple: Google obtiene gran parte de sus ingresos gracias a la publicidad que vende en Internet. De ahora en más, con el lanzamiento de este servicio, podrá sortear mejor los efectos de la crisis económica y la reducción del gasto publicitario online.Según la empresa, los anuncios de AdSense for Games estarán relacionados con la temática del juego. Por ejemplo, los de acción o deportes llevarán publicidad de productos para hombres jóvenes, debido a que generalmente son los consumidores de este tipo de juegos.
Los anunciantes y las páginas Web tradicionales podrán insertar banners en forma de video, imágenes o texto. Además, las productoras cobrarán en función de las impresiones que se contabilicen o bien a partir del número de clicks que los usuarios hagan sobre la publicidad.Christian Oestlien, responsable de producto de Google, dijo que AdSense for Games es “otra forma de llegar a los consumidores”.
Se estima que las primeras compañías que accedan a esta nueva modalidad de publicidad serán sólo las grandes empresas como Sony Pictures, eSurance o Sprint. Pero no se descuenta que más adelante el buscador permita que compañías de todo tipo sean parte de este servicio. Algo parecido podría ocurrir con las empresas de videojuegos, ya que podrán participar aquellas que dispongan en su haber de más de 500 mil partidas activas diarias.
Google presentó su videojuego para publicidad online
Google ha entrado en el mercado de los videojuegos al lanzar recientemente AdSense for Games, que se juega online y permite insertar publicidad. Según datos suministrados por el gigante buscador, cerca de 200 millones de navegantes juegan cada semana videojuegos en Internet y el número crece alrededor del 17% cada año. En la nota, el link para ver la versión beta del juego.
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La demo de AdSense for Games, el juego de Google que a los 56 segundos deja ver el banner de la empresa en forma de publicidad.
La idea de insertar publicidad en juegos surgió en Google en febrero del año pasado al pagar 23 millones de dólares para comprar AdScape, una compañia que desarrolló una tecnología que permitía integrar avisos en videojuegos de Internet. El porqué de este negocio es simple: Google obtiene gran parte de sus ingresos gracias a la publicidad que vende en Internet. De ahora en más, con el lanzamiento de este servicio, podrá sortear mejor los efectos de la crisis económica y la reducción del gasto publicitario online.Según la empresa, los anuncios de AdSense for Games estarán relacionados con la temática del juego. Por ejemplo, los de acción o deportes llevarán publicidad de productos para hombres jóvenes, debido a que generalmente son los consumidores de este tipo de juegos.
Los anunciantes y las páginas Web tradicionales podrán insertar banners en forma de video, imágenes o texto. Además, las productoras cobrarán en función de las impresiones que se contabilicen o bien a partir del número de clicks que los usuarios hagan sobre la publicidad.Christian Oestlien, responsable de producto de Google, dijo que AdSense for Games es “otra forma de llegar a los consumidores”.
Se estima que las primeras compañías que accedan a esta nueva modalidad de publicidad serán sólo las grandes empresas como Sony Pictures, eSurance o Sprint. Pero no se descuenta que más adelante el buscador permita que compañías de todo tipo sean parte de este servicio. Algo parecido podría ocurrir con las empresas de videojuegos, ya que podrán participar aquellas que dispongan en su haber de más de 500 mil partidas activas diarias.
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