Adherentes de la pagina

miércoles, 15 de octubre de 2008






Que no se te escape el chita


Un spot producido por Outsider Londres enfrenta en una carrera a Lexus con un chita, que se hizo a partir de proyecciones sobre las paredes de diversas construcciones urbanas de una sombría y solitaria noche con importantes técnicas de post-producción. La responsabilidad creativa corresponde a CHI & Partners.

La historia acerca de que la tecnología de un auto supera a un animal en una carrera es un recurso publicitario muy gastado, pero la gran particularidad de este spot de Lexus es que la tecnología del vehículo es casi tan importante como la que se utilizó para post-producir al chita que protagoniza el aviso.
En esta oportunidad, el felino no fue construído a través de animación 3D, sino que consiste en una proyección sobre distintas construcciones urbanas como edificios o cabinas telefónicas en callejones.
El trabajo de Outsider Londres –que no casualmente se llama Cheetah- se sitúa en una oscura y desolada noche en la ciudad, en la que un chita desafía a un Lexus a una carrera. A lo largo del transcurso de la acción, el chita cambia de tamaño y se cruza en numerosas oportunidades con el Lexus, incluyendo escenas en las que se proyecta sobre el vehículo o es enfocado desde su interior.
Obviamente, el aviso, creado por la agencia CHI & Partners Londres, concluye con un Lexus victorioso y un chita exhausto.
El film ya se puede ver en la televisión de Gran Bretaña desde hace poco más de una semana, y en poco tiempo cruzará las aguas que rodean a las islas para difundirse en toda Europa.

Ficha técnica
Título: Cheetah
Agencia: CHI & Partners LondresAnunciante: LexusProducto: AutomóvilMarca: LexusCreativos: Ed Edwards y Dave MastermanProducer agencia: Anthony FalcoProductora: Outsider LondresRealizador: Scott LyonProducer: Zeno CampbellDirector de fotografía: Simon ChaudoirPostproducción: The Mill Londres

No hay comentarios: