Adherentes de la pagina

jueves, 23 de octubre de 2008


LA CAMPAÑA VERDADES CANTADAS CONSTA DE CUATRO SPOTS
Lo nuevo de La Negra para Vinos Argentinos
(Buenos Aires, miércoles 22 de octubre de 2008, 1 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Martín Mercado y Ricardo Corsaro, la agencia que preside Dylan Williams presentó esta mañana Verdades Cantadas, la nueva campaña para su cliente Vinos Argentinos. La producción estuvo a cargo de Nunchaku Cine y la dirección fue de Sebastián Schor y Santiago Ricci. En la nota, la ficha técnica y el link para ver uno de los comerciales que presentó la agencia.
·
El comercial muestra cuáles son los procesos por los que pasa el vino antes de llegar a la mesa argentina.
Esta mañana se presentó la nueva campaña que La Negra creó para su cliente Vinos Argentinos y que saldrá al aire a partir de hoy en todos los canales de aire: Verdades cantadas. En el comercial se ve a un coro amateur, que representa a trabajadores de una bodega, que cantando una canción de Alfredo Casero, modificada, muestran y explican el proceso de elaboración del vino, la selección de las uvas y las ocaciones de consumo.

Ficha técnica
Producto: Vino Argentino
Cliente: Fondo Vitivinícola Mendoza
Agencia: La Negra
Campaña: Verdades cantadas
Gerente general de la agencia: Dylan Williams
Director de planeamiento estratégico: Emilio Cesio
Director de cuentas: Javier Passerieu
Director general creativo: Martín Mercado y Ricardo Corsaro
Directores creativos: Darío Rial, Martín Goldberg y Diego Tuya
Productora: Nunchaku Cine
Directores: Sebastián Schor y Santiago Ricci

No hay comentarios: