MéXICO LA CAMPAÑA SERÁ LANZADA ESTE FIN DE SEMANA
Nueva acción de Rivet-Lowe para Fondo Procuenca de Valle de Bravo
(Buenos Aires, viernes 31 de octubre de 2008, 10.30 am – hora local) - La división de marketing relacional, BTL y acciones de comunicación de Lowe México –Rivet-Lowe- estuvo a cargo de un nuevo proyecto para su cliente Fondo Procuenca de Valle de Bravo con motivo de la celebración típica del país por el Día de los Muertos, que es mañana. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
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La campaña será lanzada el 1º de noviembre, durante la celebración del Día de Muertos en la región de Valle de Bravo.
En los últimos treinta años, la cuenca y el lago de Valle de Bravo en el Estado de México han sufrido un enorme deterioro. Los niveles de contaminación del lago ponen en riesgo su futuro en el mediano plazo, ya que, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, en ocho años podría morir. Ante esta situación, el Fondo Pro Cuenca Valle de Bravo pidió apoyo a Rivet-Lowe México para desarrollar una campaña de marketing social con el objetivo de conseguir donantes particulares, cuyos recursos se utilizarán para llevar a cabo programas que le den sustentabilidad a la zona para minimizar el impacto ambiental.“Como no podemos llevar a todas las personas para que vean las condiciones actuales del lago, decidimos llevar el agua a ellos. Es por eso que se diseñó una estrategia que en su primera etapa involucra un aproach donde entregaremos en forma directa una muestra de agua del lago de Valle de Bravo”, explicó Jairo Guerrero, DGC de Rivet-Lowe México, con respecto a la acción que desarrollaron para su cliente Fondo Procuenca de Valle de Bravo y que se lanzará mañana, fecha en que se celebra el Día de los Muertos.Para esto, se envasaron muestras agua del lago, que serán entregadas a los posibles donantes, visitantes y habitantes de la región.
La acción cuenta con material gráfico y de vía pública; además, se instalarán módulos informativos, se creará una comunidad de amigos del lago en Internet y se desarrolló un plan de comunicación y difusión de prensa acerca de la situación del lago.
Ficha técnica
Agencia: RIVET-Lowe México
Cliente: Fondo Procuenca de Valle de BravoProducto: Lago y cuenca de Valle de BravoVicepresidente: Jaime DuránDirector creativo general: Jairo Guerrero
Nueva acción de Rivet-Lowe para Fondo Procuenca de Valle de Bravo
(Buenos Aires, viernes 31 de octubre de 2008, 10.30 am – hora local) - La división de marketing relacional, BTL y acciones de comunicación de Lowe México –Rivet-Lowe- estuvo a cargo de un nuevo proyecto para su cliente Fondo Procuenca de Valle de Bravo con motivo de la celebración típica del país por el Día de los Muertos, que es mañana. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
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La campaña será lanzada el 1º de noviembre, durante la celebración del Día de Muertos en la región de Valle de Bravo.
En los últimos treinta años, la cuenca y el lago de Valle de Bravo en el Estado de México han sufrido un enorme deterioro. Los niveles de contaminación del lago ponen en riesgo su futuro en el mediano plazo, ya que, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, en ocho años podría morir. Ante esta situación, el Fondo Pro Cuenca Valle de Bravo pidió apoyo a Rivet-Lowe México para desarrollar una campaña de marketing social con el objetivo de conseguir donantes particulares, cuyos recursos se utilizarán para llevar a cabo programas que le den sustentabilidad a la zona para minimizar el impacto ambiental.“Como no podemos llevar a todas las personas para que vean las condiciones actuales del lago, decidimos llevar el agua a ellos. Es por eso que se diseñó una estrategia que en su primera etapa involucra un aproach donde entregaremos en forma directa una muestra de agua del lago de Valle de Bravo”, explicó Jairo Guerrero, DGC de Rivet-Lowe México, con respecto a la acción que desarrollaron para su cliente Fondo Procuenca de Valle de Bravo y que se lanzará mañana, fecha en que se celebra el Día de los Muertos.Para esto, se envasaron muestras agua del lago, que serán entregadas a los posibles donantes, visitantes y habitantes de la región.
La acción cuenta con material gráfico y de vía pública; además, se instalarán módulos informativos, se creará una comunidad de amigos del lago en Internet y se desarrolló un plan de comunicación y difusión de prensa acerca de la situación del lago.
Ficha técnica
Agencia: RIVET-Lowe México
Cliente: Fondo Procuenca de Valle de BravoProducto: Lago y cuenca de Valle de BravoVicepresidente: Jaime DuránDirector creativo general: Jairo Guerrero
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