21 de Octubre de 2008 EEUU HISPANO EL COMERCIAL SALE AL AIRE HOY
Preestreno de Concept Café para American Honda
(Buenos Aires, lunes 20 de octubre de 2008, 11 am – hora local) - Sunrise es el nuevo trabajo de la agencia que dirige creativamente Salvador Veloso para su cliente American Honda, donde la velocidad se convierte en algo primordial, incluso antes de que salga el sol. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la pieza.
·
“Sé más rápido que los demás”, reza el slogan del comercial.
No importa qué tan rápido corra el león para no morir de hambre o la gacela para salvar su vida, lo importante es que el sol saliente te encuentre corriendo. En este concepto, englobado en el slogan “Sé más rápido que los demás” se basa el nuevo trabajo de American Honda creado por la agencia hispana Concept Café, con producción de Americanfilms y dirección de Diego Kaplan.
Ficha técnica
Título: SunriseAgencia: Concept Café Cliente: American HondaDirector creativo: Salvador Veloso
Redactor senior: Juan Diego GuzmánEquipo creativo: Patrick Buchanan y Jason GearyProductor agencia: Julio Rangel
Director de Planning: Marco Vega
Planner: Claudio Prattico
Productora: Americafilms
Director: Diego Kaplan
Fotógrafo: Eduardo Lalo Solares
Productor ejecutivo: Marcelo Paez
Edición: Camalio Abadía / Chaleko Post Miami
Música & audio mix: Maurico Figueroa / Chaleko Post Miami
EFX/Editorial/Finishing: Seth Gottlieb / Red Car Miami
Color correction: Circolo Miami
Flame: Circolo Miami
Responsble por el cliente: Karla Pizarro, Joby Eisenberg y Denny Remsing
Preestreno de Concept Café para American Honda
(Buenos Aires, lunes 20 de octubre de 2008, 11 am – hora local) - Sunrise es el nuevo trabajo de la agencia que dirige creativamente Salvador Veloso para su cliente American Honda, donde la velocidad se convierte en algo primordial, incluso antes de que salga el sol. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la pieza.
·
“Sé más rápido que los demás”, reza el slogan del comercial.
No importa qué tan rápido corra el león para no morir de hambre o la gacela para salvar su vida, lo importante es que el sol saliente te encuentre corriendo. En este concepto, englobado en el slogan “Sé más rápido que los demás” se basa el nuevo trabajo de American Honda creado por la agencia hispana Concept Café, con producción de Americanfilms y dirección de Diego Kaplan.
Ficha técnica
Título: SunriseAgencia: Concept Café Cliente: American HondaDirector creativo: Salvador Veloso
Redactor senior: Juan Diego GuzmánEquipo creativo: Patrick Buchanan y Jason GearyProductor agencia: Julio Rangel
Director de Planning: Marco Vega
Planner: Claudio Prattico
Productora: Americafilms
Director: Diego Kaplan
Fotógrafo: Eduardo Lalo Solares
Productor ejecutivo: Marcelo Paez
Edición: Camalio Abadía / Chaleko Post Miami
Música & audio mix: Maurico Figueroa / Chaleko Post Miami
EFX/Editorial/Finishing: Seth Gottlieb / Red Car Miami
Color correction: Circolo Miami
Flame: Circolo Miami
Responsble por el cliente: Karla Pizarro, Joby Eisenberg y Denny Remsing
No hay comentarios:
Publicar un comentario