EEUU HISPANO LOS COMERCIALES SALDRÁN AL AIRE MAÑANA POR LA TARDE
Preestreno de Concept Café para American Honda
(Buenos Aires, jueves 30 de octubre de 2008, 1.15 pm – hora local) - Con dirección creativa de Salvador Veloso, Concept Café presentó sus nuevos trabajos para su cliente American Honda. En la nota, la ficha técnica y el link para ver Three girls y Sensitive Guy, los nuevos spots para Honda Fit.
“Entras tú y todo lo que tienes en tu cabeza”, reza el eslogan del comercial.
Con motivo de presentar uno de los principales atributos del Honda Fit, su baúl enorme, Concept Café desarrolló dos comerciales que se basan en las sensaciones que genera ver el tamaño del baúl en los personajes de los spots: desde una pista de baile, un guardarropas de zapatos hasta el llanto por sentirse pequeño ante tal magnitud.
La producción corrió por cuenta de Americafilms con dirección de Diego Kaplan. Los comerciales se estrenarán mañana a la tarde.
Ficha técnicaAgencia: Concept Café
Título: Three girls – Sensitive guyCliente: American HondaDirector creativo: Salvador Veloso
Redactor senior: Juan Diego GuzmánEquipo creativo: Patrick Buchanan, Jason GearyDirector de planning: Marco Vega
Planner: Claudio Prattico
Casa productora: Americafilms
Director: Diego Kaplan
Fotógrafo: Eduardo Lalo Solares
Productor ejecutivo: Marcelo Paez
Edición: Camalio Abadía y Chaleko Post Miami
Color correction: Circolo Miami
Flame: Circolo Miami
Responsble por el cliente: Karla Pizarro, Joby Eisenberg & Denny Remsing
Preestreno de Concept Café para American Honda
(Buenos Aires, jueves 30 de octubre de 2008, 1.15 pm – hora local) - Con dirección creativa de Salvador Veloso, Concept Café presentó sus nuevos trabajos para su cliente American Honda. En la nota, la ficha técnica y el link para ver Three girls y Sensitive Guy, los nuevos spots para Honda Fit.
“Entras tú y todo lo que tienes en tu cabeza”, reza el eslogan del comercial.
Con motivo de presentar uno de los principales atributos del Honda Fit, su baúl enorme, Concept Café desarrolló dos comerciales que se basan en las sensaciones que genera ver el tamaño del baúl en los personajes de los spots: desde una pista de baile, un guardarropas de zapatos hasta el llanto por sentirse pequeño ante tal magnitud.
La producción corrió por cuenta de Americafilms con dirección de Diego Kaplan. Los comerciales se estrenarán mañana a la tarde.
Ficha técnicaAgencia: Concept Café
Título: Three girls – Sensitive guyCliente: American HondaDirector creativo: Salvador Veloso
Redactor senior: Juan Diego GuzmánEquipo creativo: Patrick Buchanan, Jason GearyDirector de planning: Marco Vega
Planner: Claudio Prattico
Casa productora: Americafilms
Director: Diego Kaplan
Fotógrafo: Eduardo Lalo Solares
Productor ejecutivo: Marcelo Paez
Edición: Camalio Abadía y Chaleko Post Miami
Color correction: Circolo Miami
Flame: Circolo Miami
Responsble por el cliente: Karla Pizarro, Joby Eisenberg & Denny Remsing
No hay comentarios:
Publicar un comentario