Adherentes de la pagina

jueves, 5 de junio de 2014

Adrián Cueto: “Somos la marca con más selecciones en el Mundial”

  • ARGENTINA
     | DIRECTOR DE MARKETING DE NIKE PARA EL CONO SUR
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - En solo veinte años, Nike logró pelearle de igual a igual el liderazgo indiscutido que durante décadas tuvo Adidas en el fútbol al punto de que la marca norteamericana vestirá a diez selecciones en Brasil 2014, lo que la convierte en la empresa con más equipos en la próxima Copa del Mundo.
  • CANNES
     | SERÁ JURADO DE LA CATEGORÍA OUTDOOR EN EL FESTIVAL DE CANNES
    El dgc de la agencia independiente Don reflexiona sobre lo que espera ver este año en la categoría que le tocará juzgar y el papel que jugarán Argentina y Latinoamérica. Además, señala que se trata de una categoría difícil de evaluar: “Ha evolucionado tanto que uno nunca para de sorprenderse”.
  • IBEROAMÉRICA
     | TERCERA ENTREGA – CATEGORÍAS MARKETING DIRECTO, PROMOCIONAL,...
    España, Brasil, Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, Argentina y Colombia conquistaron metales dorados en las categorías Marketing Directo, Promocional, Medios y Relaciones Públicas. A continuación, se pueden ver algunos de los trabajos premiados con oro.
  • ARGENTINA
     | DIRECTOR DE MARKETING DE NIKE PARA EL CONO SUR
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - En solo veinte años, Nike logró pelearle de igual a igual el liderazgo indiscutido que durante décadas tuvo Adidas en el fútbol al punto de que la marca norteamericana vestirá a diez selecciones en Brasil 2014, lo que la convierte en la empresa con más equipos en la próxima Copa del Mundo.
  • CANNES
     | SERÁ JURADO DE LA CATEGORÍA OUTDOOR EN EL FESTIVAL DE CANNES
    El dgc de la agencia independiente Don reflexiona sobre lo que espera ver este año en la categoría que le tocará juzgar y el papel que jugarán Argentina y Latinoamérica. Además, señala que se trata de una categoría difícil de evaluar: “Ha evolucionado tanto que uno nunca para de sorprenderse”.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • | LA AGENCIA RESPONSABLE ES TIEMPO BBDO
    En el spot, los fans Messi le roban papas hasta dejarle vacío el paquete de Lay’s.
    A pocos días del comienzo del Mundial de Brasil 2014, Lay’s lanzó su primera campaña global con spots protagonizados por Lionel Messi. La campaña, que cubre 80 países, cuenta en cada caso con la participación de referentes del fútbol local. En la nota, se puede ver el comercial “Lay’s Global Campaign”.
  • |  PARA CONSOLIDAR EL LIDERAZGO DE LA EMPRESA Y GENERAR NUEVOS NEGOCIOS
    El trabajo de Ignacio Pérez del Castillo se basa enplanificación estratégica, construcción de marca y entendimiento del consumidor.
    El ejecutivo ha ocupado cargos gerenciales en empresas como Tigo y HSBC y ha formado parte de equipos de research y marketing durante los últimos quince años. Por su experiencia internacional, se espera que su llegada a Nasta contribuya al fortalecimiento de la compañía y a la concreción de nuevas oportunidades de negocio.
  • | SE TRATA DE ANDRÉ RIBEIRO DE FARIA
    André Ribeiro de Faira estará en constante contacto con los equipos creativos y de cuentas.
    El ejecutivo ha trabajado en el desarrollo de estrategias para marcas como Absolut, Coca-Cola y P&G, entre otras. En McCann, liderará el pensamiento estratégico tanto para McCann como para MRM//McCann, promoviendo el trabajo integrado entre las dos compañías.
  • | ESTADOS UNIDOS, BRASIL, REINO UNIDO, ALEMANIA Y FRANCIA, LOS PAÍSES CON MÁS INSCRIPCIONES
    (Cannes, miércoles 4 de junio de 2014) – El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions vuelve a marcar un récord con más de 37.000 piezas inscriptas en sus 17 categorías. En total, anotaron material 97 países. Outdoor (5660), Press (5007), Cyber (3660), Prom (3241) y Media (3127) son las de mayor cantidad de piezas. Mientras que en el club de los mil figuran Estados Unidos (6213), Brasil (3321), Reino Unido (2757), Alemania (2376), Francia (1838), Australia (1543) y Japón (1146). Con respecto a Latinoamérica, se destacan España con 947, México con 819, Argentina con 797 y Colombia con 595.
  • | ENTREVISTA CON EL COFUNDADOR Y DGC DE SANTO
    Anselmo: “Espero que lo que votemos este año pueda sorprendernos a todos”.
    El creativo, que será jurado de la categoría Film en el Festival de Cannes, señaló que la moda digital que vive la industria publicitaria margina a la televisión que, al mismo tiempo, intenta disfrazarse de otra cosa con recursos como las cámaras ocultas y falsos documentales. “Ojalá hubiera más comerciales imaginativos”, afirmó.
  • | EL CREATIVO TRABAJARÍA DESDE PARÍS EN LA DIRECCIÓN CREATIVA GLOBAL PARA RENAULT
    (Buenos Aires, martes 3 de junio de 2014, 4.48 pm – hora local) – De acuerdo con información confidencial a la que pudo acceder Adlatina, Marcelo Vergara estaría dejando su cargode ceo de Publicis Buenos Aires en los próximos meses para ocupar una posición global dentro de la red. El creativo trabajaría desde París junto a un equipo formado por Fabrice Delacourt, Olivier Desmettre y Cédric Gómez, en el manejo de la cuenta de Renault, entre otras. Por su parte, Fabio Mazía se mantendría al frente de la dirección general creativa de la oficina argentina.
  • | SE DESEMPEÑARÁ COMO CEO DE KINETIC
    Fiel luchador por el reconocimiento de los latinos en el mundo, Sabogal da un paso más en su carrera.
    (Global, martes 3 de junio de 2014) – El colombiano Mauricio Sabogal sigue ascendiendo escalones en su carrera. Tras convertirse en ceo de BPN a nivel global, un emprendimiento lanzado por el grupo Interpublic en 2012, ahora pasa al holding que encabeza Martin Sorrell, donde se desempeñará como ceo global de la agencia de out-of-home Kinetic. Desde IPG Mediabrands, sostuvieron que BPN continúa bajo el sólido liderazgo de sus managing directors en todo Latinoamérica y cuenta con el apoyo del equipo regional e internacional de IPG Mediabrands encabezados por Pablo Rodríguez en Latinoamérica, Andrea Suárez en el grupo de países World Markets y Jim Hytner en G14. “En estos momentos estamos determinando próximos pasos a seguir en la sucesión de Mauricio”, dijo un portavoz.
  • | COMO CODIRECTORA Y DIRECTOR GENERAL DE CUENTAS, RESPECTIVAMENTE
    Julieta Rey y Santiago Sarni llegan para consolidar el área directiva de Circus en México.
    La agencia liderada por Bruno Lambertini, Luis Alonso e Ignacio Liaudat, incorporó a Julieta Rey como codirectora y a Santiago Sarni como director general de cuentas. Ambos tienen experiencia al frente de equipos en agencias como Ogilvy, Madre y Don, entre otras. “Su incorporación es una muestra clara de nuestra esencia. Invertir constantemente en nuestra gente, la red y el producto”, afirmó Liaudat.

No hay comentarios: