Las 17 campañas más ferozmente creativas de Cannes Lions 2014

Los 17 Grandes Premios repartidos en Cannes Lions han viajado este año a otros rincones del planeta, en particular a Reino Unido, el país de origen de la divertida campaña “Sorry, I Spent It On Myself” de la agencia londinense Adam & Eve DDB para Harvey Nichols, que ha logrado “cazar” 4 Grand Prix.
Eso sí, ha habido dos categorías en las que el codiciado Grand Prix ha quedado este año desierto en Cannes Lions: Branded Content & Entertainment y Film Craft.
A continuación, y a modo de resumen, recogemos todas las campañas que se han alzado con el tan preciado Grand Prix en Cannes Lions 2014:
1. “Guilt Trips” – V/Line – McCann Melbourne (Australia): Grand Prix en Creative Effectiveness
2. “Pharrell Williams – 24 Hours of Happy” – Universal – Iconoclast París (Francia): Grand Prix en Cyber
3. “Live Test Series” – Volvo – Forsman & Bodenfors Gotemburgo (Suecia): Grand Prix en Cyber
4. “The Scarecrow” – Chipotle – Creative Artists Agency Los Ángeles: Grand Prix en Cyber y Grand Prix en PR
5. “Bergen International Festival Brand Campaign” – Bergen International Festival – Anti Bergen (Noruega): Grand Prix en Design
6. “Magic of Flying” – British Airways – OgilvyOne (Londres): Grand Prix en Direct
7. “Sorry, I Spent It On Myself” – Harvey Nichols – Adam & Eve DDB (Reino Unido): Grand Prix en Film
8. “The Epic Split” – Volvo – Forsman & Bodenfors Gotemburgo (Suecia): Grand Prix en Film
9. “Megafaces Pavillion At The Sochi 2014 Winter Olympic Games” – Megafon Moscú / Axis Moscú /Asif Khan Londres (Rusia): Grand Prix en Innovation
10. “Happy ID” – Coca-Cola – McCann Lima (Perú): Grand Prix en Media
11. “Protection Ad” – Nivea – FCB (Brasil): Grand Prix en Mobile
12. “ANZ GAYTMs” – ANZ – Whybin / TBWA Melbourne (Australia): Grand Prix en Outdoor
13. “Christmas Lunch” / “Gravel” / “Wire Wool” / “Sink Plug” / “Tooth Brush” – Harvey Nichols – Adam & Eve DDB (Reino Unido): Grand Prix en Press
14. “Raw for the Oceans” – G-Star Raw – G-Star Raw Ámsterdam, FHV BBDO Ámsterdam y Part of a Bigger Plan Ámsterdam (Holanda): Grand Prix en Product Design
15. “Sorry, I Spent It On Myself” – Harvey Nichols – Adam & Eve DDB (Reino Unido): Grand Prix en Promo & Activation y Grand Prix en Integrated
16. “Teleconference” / “Kids Party” / “Enrique Concert” – Lucozade – Ogilvy & Mather Johannesburgo (Sudáfria): Grand Prix en Radio
17. “Sound of Honda / Ayrton Senna 1989” – Honda – Dentsu Tokio (Japón): Grand Prix en Titanium
Leer más: Las 17 campañas más ferozmente creativas de Cannes Lions 2014 : Marketing Directo http://www.marketingdirecto.com/especiales/cannes-lions-2014/las-17-campanas-mas-ferozmente-creativas-de-canneslions-2014/#PXm9qqqRPQvr8vHl
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario