Juego y seducción: dos conceptos incompatibles para los rígidos “censores” de la publicidad en Gran Bretaña

Una de sus normas advierte que no se puede unir en mismo spot el concepto de juego y seducción, y por ello un anuncio de la casa de apuestas online Coral va a ser retirado de la parrilla televisiva.
En el anuncio de medio minuto de duración, la web de apuestas muestra a una mujer disfrazada de jinete en actitud seductora y sexual, algo que no ha conseguido pasar los rígidos filtros del fuerte organismo inglés que pretende velar por una publicidad que respete los valores y moralidad patria.
El spot, que ya ha sido retirado de la televisión todavía se puede ver a través de YouTube, y muchos son los curiosos que han mostrado repentino interés por esta campaña.
Muchos se cuestionan si estas prohibiciones no son incluso positivas para los anunciantes que consiguen ruido mediático y mayor difusión gracias a la polémica, y es que en el mundo de la publicidad a veces es mejor que hablen mal de una marca, antes de que no hablen en absoluto.
A continuación mostramos el polémico spot, ¿usted piensa que es digno de censura?
Leer más: Juego y seducción: dos conceptos incompatibles para los rígidos “censores” de la publicidad en Gran Bretaña : Marketing Directo http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/juego-y-seduccion-dos-conceptos-incompatibles-para-la-rigida-autoridad-reguladora-de-la-publicidad-en-gran-bretana/#PXm9KYi7U0JZl4mc
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario