La publicidad programática convierte a los “marketeros” en un mar de dudas

Una proporción similar de “marketeros” confiesa ignorar en cuántas de sus campañas online está involucrada la automatización, mientras que el 38% reconoce no estar demasiado al tanto de los diferentes servicios de publicidad programática.
Aun así, y pese a que el informe parece confirmar los temores de los “marketeros” sobre la seguridad, la transparencia y la efectividad de la publicidad programática, el 96% está dispuesto a aprender más sobre esta fórmula publicitaria.
“El estudio corrobora las sospechas de que los anunciantes se muestran aún inseguros en relación con la publicidad en tiempo real”, explica David Ellison, responsable de servicios de marketing de ISBA.
Poco antes de que este informe viera la luz, Starcom MediaVest Group publicó un estudio que revelaba que la publicidad programática era la tendencia más importante para los propietarios de medios de cara al futuro. El 62% de los propietarios de medios citó la publicidad programática como su principal caballo de batalla de cara a los próximos años, mientras que al 61% lo que más le preocupa es el marketing de contenidos.
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