Adherentes de la pagina

lunes, 3 de marzo de 2014

LG crea el aviso más delgado para una revista

FUE REALIZADO PARA PROMOCIONAR LA NUEVA OLED TV
La compañía realizó un aviso de un espesor de apenas 4 milímetros, para promocionar su nueva televisión ultra delgada. La pieza, que fue ubicada en el lomo lateral de la revista Sound & Vision, estuvo a cargo de M&C Saatchi Estocolmo, y sigue la línea innovadora del particular comercial estrenado el año pasado, ‘Broma del meteorito’.
  • LG sigue apostando por la innovación con una acción simple y osada.
Con el propósito de promocionar su nueva televisión, de apenas 4 milímetros, LG realizó un aviso osado, al estilo product placement. La pieza tiene el mismo espesor que la nueva televisión y fue ubicada en el lomo lateral de la revista Sound & Vision, que se considera la publicación de mayor circulación en el segmento de la electrónica.
Con la creatividad a cargo de M&C Saatchi Estocolmo, el aviso presenta solamente un texto en inglés que dice: “Introducing the world`s slimmest OLED TV" (‘Presentando el televisor más delgado del mundo TV OLED’) con la firma de LG, al final.
Sin embargo, cabría preguntarse si, efectivamente, los suscriptores o lectores de la revista leerán el anuncio. Si bien no hay una respuesta precisa, lo cierto es que se trata de una acción innovadora y simple, similar a las que viene realizando la marca.
El año pasado LG sorprendió al mundo con su particular comercial, Broma del meteorito, una acción pensada en clave de cámara oculta en la que distintas personas asisten a una entrevista laboral mientras, en la ventana ubicada detrás del futuro empleador, ven lo que parece ser la caída de un meteorito que impacta en medio de la ciudad. Para alivio de los presentes, en realidad, la ventana es una televisión de calidad hiperrealista y la caída del meteorito, un simple artificio de ficción.

No hay comentarios: