Adherentes de la pagina

viernes, 17 de enero de 2014

Twitter comenzó a tuitear publicidad

Twitter comenzó a tuitear publicidad
Es con material seleccionado en base a las preferencias del usuario, por lo que las campañas son especializadas. El usuario puede elegir no recibir publicidad.
Twitter anunció la llegada de los tuits publicitarios para audiencias enfocadas. A partir de hoy, las compañías que utilicen la plataforma de microblogging podrán publicar anuncios directamente en el muro de una lista especializada de destinatarios. Las listas se basarían en los nombres de los usuarios y sus preferencias. Twitter busca así aumentar sus ingresos tras su salida a la bolsa.
En diciembre anunciamos la disponibilidad global de las audiencias enfocadas, dándole a los anunciantes la habilidad de alcanzar a los visitantes a sus páginas web directamente en Twitter”, dijo Kelton Lynn, gerente de producto en el área de ganancias. 

Hoy estamos lanzando maneras nuevas para crear audiencias enfocadas y para que los anunciantes puedan definir grupos y clientes potenciales con más flexibilidad y conectarse con ellos en Twitter”, agregó.

De esta forma, las compañías podrán seleccionar miembros específicos basados en gustos e incluso en otros detalles como tarjetas de compras. La información pública que está en el perfil del usuario y los mails de la cuenta registrada estará a disposición de las empresas.

La red de microblogging anunció que controlará el uso de estos anuncios para no sobresaturar de publicidad a los usuarios. Sin embargo, quienes no quieran recibir anuncios personalizados basados en información compartida pueden bloquearlos directamente en su configuración. Basta con destildar la opción en 'Contenido promocionado'.

No hay comentarios: