Adherentes de la pagina

viernes, 17 de enero de 2014

Publicidad gigantesca

Publicidad gigantesca

Para lograr que una marca entre y permanezca en la mente del consumidor, es necesario crear estrategias de comunicación que sobresalgan.

Para lograr que una marca entre y permanezca en la mente del consumidor, es necesario crear estrategias de comunicación que sobresalgan entre la gran cantidad de anuncios a los que las personas están expuestas a diario.

El mercado de la publicidad exterior es uno de los más saturados en la actualidad, ya que las firmas comerciales encuentran en esta plataforma un punto de contacto único con su público meta.

Si bien ofrecer una experiencia de marca en cualquier punto de contacto con el target es una buena estrategia para estar presentes, también es cierto que en la publicidad exterior el tamaño es vital para lograr que una marca sea relevante.

Así lo concluye un reciente estudio elaborado por Blowup Media, el cual concluye que las posibilidades de lograr que el consumidor mire un anuncio exterior se elevan a más del 70 por ciento cuando el mensaje tiene dimensiones de hasta 17 mil metros cuadrados.

Además, el reporte afirma que los formatos de publicidad extra grandes captan por mayor tiempo la atención de los transeúntes con 3.6 segundos, cifra que supera a los 0.7 segundos que los medios exteriores tradicionales logran, gracias a lo cual el reconocimiento de marca puede aumentar hasta 30 por ciento.

Muchas marcas ya entienden esta tendencia, con lo que han desarrollado impactantes estrategias de publicidad exterior gigantesca que vale la pena conocer.

No hay comentarios: