Adherentes de la pagina

sábado, 18 de enero de 2014

Publicidad directa con folletos publicitarios

Publicidad directa con folletos publicitarios

Por  
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
buzoneobuzoneo
Publicidad directa con folletos publicitarios
Por OPEN-buzoneo.com, especialistasen reparto de publicidad directa y buzoneo en toda España
El reparto de publicidad directa con folletos publicitarios, que también pudiéramos catalogar como marketing directo, es una forma de comunicación habitualmente utilizada por muchas empresas de todo el mundo.
web de buzoneo
En España es especialmente utilizado, pues existen muchas PYMES o pequeñas y medianas empresas, que tienen intereses locales, geosegmentados; y  un público perfectamente localizado en zonas concretas; incluso en determinadas calles o áreas de influencia por proximidad. Es decir, la publicidad directa con folletos publicitarios, como por ejemplo el buzoneo, el reparto en mano, la pegada de carteles y el depósito de folletos publicitarios en comercios; es para estas empresas ideal puesto que les permite:
  • Dirigir su acción publicitaria a zonas o micro zonas en las que sabe que se encuentra su público.
  • Reducir costes.
  • Medir la respuesta de forma rápida.
  • Comunicar propuestas de resultados. Es decir, por ejemplo, ofertas, promociones, descuentos y acciones que lleven a la acción de los interesados.
De todas formas, la publicidad directa es muy utilizada también por grandes empresas, pues los beneficios anteriormente indicados, y de acuerdo al momento económico en el que vivimos en el que los resultados priman sobre cualquier otro objetivo (por lo general); son esenciales para mantener una rentabilidad empresarial.
Además, la publicidad directa tradicional, es decir off line o fuera de internet, es económica en costes totales, permite una rápida rentabilidad y control de costes y procesos (diseño, impresión, medición de resultados, controles de realización…); que se adapta a cualquier tipo de anunciante o negocio.
No obstante, como en cualquier otro tipo de publicidad, muchas marcas combinan la publicidad directa con otros tipos de acciones publicitarias para conseguir sus objetivos empresariales y de comunicación publicitaria.

No hay comentarios: