(Buenos Aires, martes 7 de enero de 2014, 3.09 pm – hora local) - La nueva campaña de Madre para Banco Hipotecario habla de que “tener chapa” no es solo una actitud, sino una elección. “Cuando uno elige pasarse al resumen digital del Banco Hipotecario, una terminal de autoservicio puede tener tu nombre y apellido, escrito en una flamante chapa símil oro”, sostuvieron los creadores de la campaña. En la nota se puede ver el comercial y su ficha técnica.
Campañas Relacionadas
FICHA TECNICAVer
Ficha de la Campaña
Te da chapa
- AnuncianteBanco Hipotecario (Argentina)
- ProductoBanco Hipotecario. Resumen sin papel de Banco Hipotecario
- AgenciaMadre
- PaísArgentina
Ficha técnica de la pieza
Te da chapa
- Dirección creativaMadre
- RedacciónMadre
- Dirección de arteMadre
- Producción por la agenciaMadre
- Compañía productoraLa Doble A
- DirecciónEsteban Sapir
- Producción generalJose Arnal
- Compañía postproductoraPickle
- SonidoLa Casa Post Sound
- Banda musical“Come Undone”/ Duran Duran
- Autorización por parte del clienteEsteban Vainer, Martin Gastellu y Maximiliano
No hay comentarios:
Publicar un comentario