Adherentes de la pagina

viernes, 10 de enero de 2014

Impactante publicidad sobre el manejo responsable

STILO - CAMPAÑA

Impactante publicidad sobre el manejo responsable

Bajo el lema “El resto comete errores. Baja la velocidad”, la Agencia de Transporte de Nueva Zelanda busca concientizar a sus ciudadanos

Bajo el lema “El resto comete errores. Baja la velocidad”, laAgencia de Transporte de Nueva Zelanda realizó una impactante campaña publicitaria para concientizar a los ciudadanos sobre la conducción responsable, informó The Daily Mail.

La publicidad, titulada “Errores”, muestra un auto a punto de cruzar la calle. El hombre, unos instantes antes de acelerar, ve que otro auto se aproxima a lo lejos. Sin embargo, no duda en continuar su marcha. El otro auto viene a tan alta velocidad que el choque es inminente. Sin embargo, el tiempo se detiene unos segundos antes del colapso, lo que da la oportunidad a los conductores de intercambiar unas palabras.

El hombre le pide por favor que disminuya la velocidad, que va con su hijo en el auto, a lo que el otro individuo reflexiona: “Si hubiese ido un poco más lento. Voy muy rápido. Perdón”.

Luego del breve diálogo, los protagonistas vuelven a sus autos y eltiempo continúa su ritmo, para culminar con el choque.

No hay comentarios: