Adherentes de la pagina

martes, 7 de enero de 2014

El Gobierno de Entre Ríos pagó 145.000 pesos para publicitar en los estadios de fútbol

El Gobierno de Entre Ríos pagó 145.000 pesos para publicitar en los estadios de fútbol
Click para Ampliar
La publicidad se enmarca en la campaña de promoción turística entrerriana.
La provincia de Entre Ríos contrató, a través de una empresa de publicidad rosarina, para que el nombre del Ministerio de Turismo y el slogan “Entre Ríos una Tierra Diferente” aparecieran en los estadios de fútbol en la anteúltima fecha del Torneo Inicial 2013 que finalmente ganó San Lorenzo. El aviso apareció cuatro veces en todas las canchas y el Gobierno abonó 145.200 pesos, según pudo determinar ANALISIS DIGITAL.La contratación se hizo a través del Ministerio de Cultura y Comunicación, a cargo de Pedro Báez, y la publicidad apareció cuatro veces durante diez segundos por cada una en las pantallas led ubicadas en los perímetros del rectángulo de juego en cada uno de los ocho partidos que se emitieron por la TV Pública.

Para ello, el Gobierno contrató a la firma rosarina W W Media S.R.L. por un monto total de 145.200,00, según Orden de Publicidad Número 2555/13 emitida por el Ministerio de Cultura y Comunicación y confirmada a través del Decreto Número 3.312, fechado el 23 de septiembre, pero publicado la semana pasada.

La empresa W W Media S.R.L. registra su inscripción ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) el 5 de enero de 2004, dedicada al rubro “servicios de publicidad” y tiene como gerente a Alberto Fabián Prieto.

Esa tarde, el domingo 1 de diciembre, Lanús dejó a Boca sin chances de disputar el título del torneo que dos semanas más tarde ganaría San Lorenzo, con el empate 2 a 2 que sellaron en el Estadio Ciudad de Lanús. Un rato más tarde River le ganó a Argentinos Juniors. En esos dos partidos, y en otros seis que se transmitieron por la TV Pública, se vio la publicidad que el Ministerio de Turismo exhibió en los estadios

No hay comentarios: