Adherentes de la pagina

lunes, 13 de enero de 2014

El futuro de las agencias de publicidad y de medios se vislumbra a partir de mañana en #MedienKongress

El futuro de las agencias de publicidad y de medios se vislumbra a partir de mañana en #MedienKongress

future¿Qué ases bajo de la manga se guarda elfuturo para las agencias de publicidad y de medios? Lo másgranado de la industria publicitaria tratará de responder a partir de mañana y hasta el miércoles a esta y otras preguntas en el congreso de medios “Deutscher Medienkongress”, que se celebra su sexta edición en la ciudad alemana de Frankfurt.
Mañana a las 11:40 horas de la mañana Amir Kassaei (DDB Worldwide), Florian Haller(Serviceplan), Wolf Ingomar (Sapient Nitro), Stephen Vogel (Ogilvy & Mather) yChristian Rätsch (Saatchi & Saatchi) discutirán sobre la necesidad de las agencias de publicidad de reinventarse en el nuevo universo digital. La mesa redonda vendrá precedida de una conferencia a cargo de Amir Kassaei, en la que el director creativo global de DDB Worldwide hablará sobre el papel de los creativos en la era del cambio.
A 12:10 horas de la mañana del martes serán las agencias de medios las que salten a la palestra en el escenario de “Deutscher Medienkongress” en la vieja ópera de Frankfurt. Jürgen Blomenkamp (Group M), Martin Krapf (Wirkstoff TV) y Peter Wüttenberger (Axel Springer) le darán vueltas a la siguiente pregunta: “Medios pagados, propios y ganados – ¿Pierden las agencias de medios su poder?”.
MarketingDirecto.com ha viajado hasta Frankfurt para cubrir para ustedes en exclusiva todo los que dé de sí “Deutscher Medienkongress”

No hay comentarios: