Adherentes de la pagina

martes, 21 de enero de 2014

adlatina


  • EEUU HISPANO
     | EL DEBATE DEL MES: ¿CUÁLES CREE QUE SERÁN LOS TEMAS CENTRALES...
    El presidente y chief creative officer de Alma se sumó al debate de adlatina.com y comentó cuáles son para él los temas centrales de cara a este año que acaba de comenzar: “Hay varios puntos a destacar, pero el principal es que las agencias tendremos que convertirnos en consultores de innovación e impactar con productos, conexiones y sobre todo ‘Mindsets’”, asegura.
  • CHILE
     | PROLAM YOUNG & RUBICAM OCUPA LA POSICIÓN 21° EN EL RAKING...
    Los directores generales creativos de Prolam Young & Rubicam hablaron con adlatina.com acerca de los aspectos positivos que ha tenido su trabajo en el último año, entre otras cosas. “Hemos ganado premios en los principales festivales del mundo y tuvimos una gran efectividad en los pitchs”, sostuvieron.
  • EEUU HISPANO
     | EL DEBATE DEL MES: ¿CUÁLES CREE QUE SERÁN LOS TEMAS CENTRALES...
    El presidente y chief creative officer de Alma se sumó al debate de adlatina.com y comentó cuáles son para él los temas centrales de cara a este año que acaba de comenzar: “Hay varios puntos a destacar, pero el principal es que las agencias tendremos que convertirnos en consultores de innovación e impactar con productos, conexiones y sobre todo‘Mindsets’”, asegura.
  1. 1
  2. 2

No hay comentarios: