Adherentes de la pagina

lunes, 20 de enero de 2014

adlatina

  • NA
     | UNA OPORTUNIDAD PARA SER TELONEROS EN INTERNET
    (Buenos Aires, lunes 20 de enero de 2014) - Pepsi y BBDO transformaron los avisos publicitarios de Youtube en un espacio para que músicos locales sean “teloneros” de los videos de las grandes bandas de música. En la nota, se puede ver la acción y su ficha técnica.
  • EEUU HISPANO
     | LATINWORKS OCUPA LA POSICIÓN 16 EN EL RAKING REGIONAL DE CREMA
    El presidente y director general creativo de Latinworks comenta que lo que siempre buscan en la agencia es una consistencia creativa: “Mantener el nivel y no ser agencia de flashazos es el objetivo”. En la nota, sus declaraciones.
  • ARGENTINA
     | UNA OPORTUNIDAD PARA SER TELONEROS EN INTERNET
    (Buenos Aires, lunes 20 de enero de 2014) - Pepsi y BBDO transformaron los avisos publicitarios de Youtube en un espacio para que músicos locales sean “teloneros” de los videos de las grandes bandas de música. En la nota, se puede ver la acción y su ficha técnica.
  1. 1
  2. 2

No hay comentarios: