- NA| UNA OPORTUNIDAD PARA SER TELONEROS EN INTERNET(Buenos Aires, lunes 20 de enero de 2014) - Pepsi y BBDO transformaron los avisos publicitarios de Youtube en un espacio para que músicos locales sean “teloneros” de los videos de las grandes bandas de música. En la nota, se puede ver la acción y su ficha técnica.
- EEUU HISPANO| LATINWORKS OCUPA LA POSICIÓN 16 EN EL RAKING REGIONAL DE CREMAEl presidente y director general creativo de Latinworks comenta que lo que siempre buscan en la agencia es una consistencia creativa: “Mantener el nivel y no ser agencia de flashazos es el objetivo”. En la nota, sus declaraciones.
- ARGENTINA| UNA OPORTUNIDAD PARA SER TELONEROS EN INTERNET(Buenos Aires, lunes 20 de enero de 2014) - Pepsi y BBDO transformaron los avisos publicitarios de Youtube en un espacio para que músicos locales sean “teloneros” de los videos de las grandes bandas de música. En la nota, se puede ver la acción y su ficha técnica.
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| ENTREVISTA A DREW SLAVEN, HAKAN SAMUELSSON Y TIM MAHONEY(Advertising Age) - Los líderes automotrices hablan sobre éxitos recientes y planes futuros.
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| ENTREVISTA CON EL VICEPRESIDENTE DE VENTAS Y DIRECTOR DE ESTRATEGIA Y PARTICIPACIÓN DE LÁPIZEn diálogo con adlatina.com, el flamante vicepresidente de ventas y director de estrategia y participación de Lápiz, Diego Figueroa, se refirió a los objetivos que perseguirá en su nueva posición, el escenario actual del mercado hispano de Estados Unidos y los principales desafíos que la industria publicitaria debe sortear para ser efectiva sin perder la creatividad.
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| COMENZÓ SUS ACTIVIDADES EL 2 DE ENERO Y YA TIENE CLIENTESLa agencia puertorriqueña inició sus actividades el 2 de enero, ya tiene empleados y proyectos con clientes como Honda, Asociación Dealers Honda, Holsum, Novartis OTC, MillerCoors e Interboro Systems Corporation.
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| DEL CAMPO SAATCHI & SAATCHI OCUPA LA POSICIÓN 15° EN EL RAKING REGIONAL DE CREMA“Hoy los clientes necesitan del lado de la agencia socios estratégicos que los ayuden a conectar su marca con el consumidor”, comentan Serkin e Itzkoff.Los directores generales creativos de Del Campo Saatchi & Saatchi hablan de los aspectos positivos que han logrado durante 2013 y los ha ayudado a posicionar a la agencia en la 15° posición en el ranking de Crema: “Hemos consolidado la relación con nuestros clientes y trabajamos con un grupo de personas que nos motiva y nos inspira todos los días”, sostienen.
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| ENTREVISTA CON RICARDO PASSEROTTI, BRAND MANAGER DE ADESPasserotti: “No estamos buscando cambiar el target de la marca, sino ampliarlo”.(Por Alfredo Sainz, especial para adltina.com) - AdeS acaba de cumplir 25 años y ya consolidada como la marca líder en el negocio de las bebidas a base de soja, encara una renovación de su propuesta con el objetivo de ampliar su base de consumidores.
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| EL EMPRENDIMIENTO CUENTA CON EL APOYO DE HAVAS WORLDWIDE MÉXICOEl vicepresidente de estrategia e innovación de Havas Worldwide México deja su cargo para enfocarse en la puesta en marcha de Seenapse, una herramienta creativa digital, que actualmente se encuentra en la etapa Beta.
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| EN EL REINO UNIDO, SUPERVISABA EL TRABAJO DE LEO BURNETT PARA LA MARCATony Malcom.(Advertising Age) – Tony Malcom contesta sobre por qué tomó el cargo en Estados Unidos y si el eslogan I’m Lovin’ it no está quedando viejo.
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| SE ACTIVAN CON UNA APLICACIÓN DE REALIDAD AUMENTADAEl lanzamiento de la colección será acompañado por una campaña realizada por JWT Brasil que inicia a mediados de enero y se extiende hasta el 15 de abril.Luego del éxito que tuvieron en la década del 80, las botellas en miniatura de Coca-Cola reaparecen en una edición coleccionable, interactiva y alusiva al torneo mundial de fútbol que la FIFA organizó en Brasil. La acción será comunicada con un spot realizado JWT Brasil y
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