Adherentes de la pagina

viernes, 17 de enero de 2014

adlatina

  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON RICARDO PASSEROTTI, BRAND MANAGER DE ADES
    (Por Alfredo Sainz, especial para adltina.com) - AdeS acaba de cumplir 25 años y ya consolidada como la marca líder en el negocio de las bebidas a base de soja, encara una renovación de su propuesta con el objetivo de ampliar su base de consumidores.
  • ARGENTINA
     | DEL CAMPO SAATCHI & SAATCHI OCUPA LA POSICIÓN 15° EN EL...
    Los directores generales creativos de Del Campo Saatchi & Saatchi hablan de los aspectos positivos que han logrado durante 2013 y los ha ayudado a posicionar a la agencia en la 15° posición en el ranking de Crema: “Hemos consolidado la relación con nuestros clientes y trabajamos con un grupo de personas que nos motiva y nos inspira todos los días”, sostienen.
  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON RICARDO PASSEROTTI, BRAND MANAGER DE ADES
    (Por Alfredo Sainz, especial para adltina.com) - AdeS acaba de cumplir 25 años y ya consolidada como la marca líder en el negocio de las bebidas a base de soja, encara una renovación de su propuesta con el objetivo de ampliar su base de consumidores.
  • ARGENTINA
     | DEL CAMPO SAATCHI & SAATCHI OCUPA LA POSICIÓN 15° EN EL...
    Los directores generales creativos de Del Campo Saatchi & Saatchi hablan de los aspectos positivos que han logrado durante 2013 y los ha ayudado a posicionar a la agencia en la 15° posición en el ranking de Crema: “Hemos consolidado la relación con nuestros clientes y trabajamos con un grupo de personas que nos motiva y nos inspira todos los días”, sostienen.
  1. 1
  2. 2
  • | EL EMPRENDIMIENTO CUENTA CON EL APOYO DE HAVAS WORLDWIDE MÉXICO
    El vicepresidente de estrategia e innovación de Havas Worldwide México deja su cargo para enfocarse en la puesta en marcha de Seenapse, una herramienta creativa digital, que actualmente se encuentra en la etapa Beta.
  • | EN EL REINO UNIDO, SUPERVISABA EL TRABAJO DE LEO BURNETT PARA LA MARCA
    Tony Malcom.
    (Advertising Age) – Tony Malcom contesta sobre por qué tomó el cargo en Estados Unidos y si el eslogan I’m Lovin’ it no está quedando viejo.
  • | SE ACTIVAN CON UNA APLICACIÓN DE REALIDAD AUMENTADA
    El lanzamiento de la colección será acompañado por una campaña realizada por JWT Brasil que inicia a mediados de enero y se extiende hasta el 15 de abril.
    Luego del éxito que tuvieron en la década del 80, las botellas en miniatura de Coca-Cola reaparecen en una edición coleccionable, interactiva y alusiva al torneo mundial de fútbol que la FIFA organizó en Brasil. La acción será comunicada con un spot realizado JWT Brasil y acompañada por una promoción.
  • | SEGÚN UN ESTUDIO DE EMARKETER
    A pesar de la disparidad que puede darse entre países desarrollados y regiones en vías de desarrollo, se estima que a nivel mundial el número de usuarios de smartphones aumentará considerablemente este año y extenderá ese comportamiento hasta el 2016.
    Analizando la penetración de teléfonos inteligentes, eMarketer elaboró un pronóstico para este año en el que estima que a nivel mundial, los usuarios de smartphones llegarán a 1,75 miles de millones. El crecimiento se debe, en parte, al precio accesible y al avance de las redes 3G y 4G, aunque no se proyectará de manera homogénea sino que en los países menos desarrollados habrá menos propensión a adoptar esta clase de dispositivos.
  • | LA COMUNIDAD FUE ADQUIRIDA POR SAPIENTNITRO
    Gastón Legorburu, José y Joaquín Mollá.
    La Comunidad llegó a un acuerdo con SapientNitro que une el espíritu entrepreneur y la más avanzada tecnología digital. “Es un proyecto muy basado en el futuro”, explicaron José y Joaquín Mollá, al tiempo que aseguraron que en los 13 años de la agencia ninguna de las propuestas recibidas les había parecido adecuada, hasta ahora. En diálogo exclusivo con Adlatina, los hermanos Mollá y el director general creativo mundial de SapientNitro, Gastón Legorburu, cuentan las razones que los llevó a trabajar en conjunto y los planes de cara al futuro.
  • | REPORTE ESPECIAL: SUPER BOWL
    Stephen Colbert, de Comedy Central, va a protagonizar dos spots de Wonderful Pistachios para el Super Bowl.
    (Advertising Age) - Desde A-B-InBev hasta Wonderful Pistachios, con muchos en el medio.
  • | PARTICIPARÁ MIGUEL GARCÍA VIZCAÍNO Y TENDRÁ LUGAR EL 23 DE ENERO
    Miguel García Vizcaíno protagonizará “La agencia del pueblo”, segunda conferencia online de la 29° edición de El Sol, en la que hablará de su trayectoria y de cómo llegó a fundar Sra. Rushmore.
    En el marco de su 29° edición, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria anunció que el jueves 23 de enero a las 18 se llevará a cabo la segunda conferencia online. Miguel García Vizcaíno, socio fundador y director general creativo de Sra. Rushmore, estará a cargo de “La agencia del pueblo”, una charla en la cual hará un repaso de sus trabajos y trayectoria.
  • | SEGÚN UN ESTUDIO DE KANTAR WORLDPANEL
    El estudio “Consumer Insights” muestra las diferencias de crecimiento del PBI entre distintas regiones y pronostica un ritmo lento para los mercados emergentes.
    Contextualizando el escenario económico de cara al 2014, Kantar Worldpanel realizó un estudio que analiza el crecimiento del producto bruto interno en Latinoamérica, mostrando una heterogeneidad entre los países de la región así como una diferencia con otras regiones del mundo. Como resultado, se espera que los países emergentes sigan creciendo en el 2014 pero a un ritmo lento.

No hay comentarios: