Adherentes de la pagina

martes, 14 de enero de 2014

adlatina

  • | EL DEBATE DEL MES: ¿CUÁLES CREE QUE SERÁN LOS TEMAS CENTRALES...
    Se lanza un nuevo debate del mes en adlatina.com y en esta oportunidad se hablará sobre cuáles serán los temas centrales de la industria durante 2014. Hoy participa Vicente de Arteaga, ceo de Young & Rubicam Colombia, quien opina: “Nos estamos acercando a un punto de quiebre, de alguna manera al surgimiento de un nuevo paradigma. El negocio va a cambiar”.
  • ECUADOR
     | MARURI GREY OCUPA LA POSICIÓN 12° EN EL RAKING REGIONAL DE...
    El director general creativo nacional de Maruri Grey sostiene que el éxito de la agencia se da por tres motivos: “Talento y ganas, el apoyo de la presidencia y muchas hora de trabajo”. A continuación, sus declaraciones.
  • COLOMBIA
     | EL DEBATE DEL MES: ¿CUÁLES CREE QUE SERÁN LOS TEMAS CENTRALES...
    Se lanza un nuevo debate del mes en adlatina.com y en esta oportunidad se hablará sobre cuáles serán los temas centrales de la industria durante 2014. Hoy participa Vicente de Arteaga, ceo de Young & Rubicam Colombia, quien opina: “Nos estamos acercando a un punto de quiebre, de alguna manera al surgimiento de un nuevo paradigma. El negocio va a cambiar”.
  1. 1
  2. 2
  • | LAS TENDENCIAS QUE MARCARON EL PULSO DE LA FERIA DE TECNOLOGÍA
    La televisión curva fue una de las protagonistas de la feria de Las Vegas.
    En esta edición, el evento tuvo una concurrencia de 150.000 asistentes y unas 3.000 empresas decidieron exponer sus productos. Entre las promesas que se presentaron figuran la Televisión 4k, el hogar y los automóviles conectados y losdispositivos para vestir o wearables. También se destacaron los videojuegos vía streamming y las Steam Machines. En la nota, los 17 gadgets más relevantes del CES 2014 que se lanzarán al mercado este año.
  • | SUNTORY IMPULSA SU CRECIMIENTO FRENTE A LA CADA VEZ MÁS REDUCIDA POBLACIÓN LOCAL
    Algunas de las marcas más importantes de Beam: Jim Beam, Courvoisier, Maker’s Mark, Pinnacle, Sauza, Canadian Club y Teacher’s.
    (Advertising Age) - El fabricante de Jim Beam y Maker’s Mark permanecerá en Chicago.
  • | ESTE VALOR UBICA A WPP AL SEGUNDO LUGAR
    Los diez primeros grupos de agencias ordenados por su ingresos de 2012: WPP fue el que mayores ingresos registró si no se tiene en cuenta el megamerger de Publicis y Omnicom.
    Según el Marketing Fact Pack 2014 de Advertising Age, Denstu fue tanto la agencia como la red de agencias que mayores ingresos percibió, lo mismo sucedió con Wunderman en la categoría de agencias digitales y con Starcom MediaVest Group entre las agencias de medios.
  • | JWT PUERTO RICO CIERRA EL TOP 10 DEL RANKING REGIONAL DE CREMA
    Jaime Rosado: “Para mí lo más destacado de la región iberoamericana es la democratización de las ideas”.
    El vicepresidente y director creativo regional de JWT para Puerto Rico y el Caribe asegura que no permite que los premios lo definan: “Para mí son el resultado de mucho pensamiento y esfuerzo pero también de mucha suerte. Y a la suerte, obviamente, no podemos controlarla”.
  • | ENTREVISTA CON EL VICEPRESIDENTE EJECUTIVO Y DIRECTOR GENERAL DE LÁPIZ
    Razzetti se mostró contento por la incorporación de Diego Figueroa y destacó su experiencia en la segmentación comportamental y cultural, objetivo que persigue la agencia para expandirse más allá de Latinoamérica.
    Tras la incorporación de Diego Figueroa como vicepresidente de ventas y director de estrategia y participación de Lápiz, Gustavo Razzetti se refirió a la experiencia del ejecutivo y destacó los aspectos en que se enfocará desde su nueva posición al frente del departamento de estrategia de la agencia.
  • | PROVIENE DE BBDO, DONDE TRABAJÓ 0CHO AÑOS
    En el centro, Alejandro Gowland y a los lados, Pedro Saleh y Nicolás Pimentel, los líderes de +Castro.
    Para Gowland, esta nueva etapa representa un desafío, aunque asegura conocer muy bien cómo se trabaja +Casto. Durante su carrera, Gowland participó de campañas como Inmessionante para Pepsi y el primer comercial en Twitter para Smart. En una semana, presidirá el jurado de los IAB Awards 2013 en Chile.
  • | RESTA QUE CHINA, ENTRE OTROS, APRUEBE LA FUSIÓN
    Los principales argumentos de la Unión Europea giran en torno a que el libremercado no se ve comprometido: los competidores limitarán el accionar de la nueva organización y sus clientes podrán permanecer o cambiar de proveedor según su conveniencia.
  • | OGILVY COLOMBIA SE UBICÓ EN LA 8° POSICIÓN DEL TOP 30 DE CREMA
    Forero: “Una pieza puede ganar en varias categorías si realmente innova en cada una de ellas”.
    El vicepresidente creativo de Ogilvy Colombia y dgc para Coca Cola Latin Center Division asegura que lo importante no son los premios sino el esfuerzo por hacer cada vez mejores ideas. A continuación, sus declaraciones.

No hay comentarios: