Adherentes de la pagina

lunes, 13 de enero de 2014

adlatina

  1. 1
  2. 2
  • | ENTREVISTA CON EL VICEPRESIDENTE EJECUTIVO Y DIRECTOR GENERAL DE LÁPIZ
    Razzetti se mostró contento por la incorporación de Diego Figueroa y destacó su experiencia en la segmentación comportamental y cultural, objetivo que persigue la agencia para expandirse más allá de Latinoamérica.
    Tras la incorporación de Diego Figueroa como vicepresidente de ventas y director de estrategia y participación de Lápiz, Gustavo Razzetti se refirió a la experiencia del ejecutivo y destacó los aspectos en que se enfocará desde su nueva posición al frente del departamento de estrategia de la agencia.
  • | EL MOVIMIENTO LLEGA ANTES DE LA NUEVA CAMPAÑA DE BUD LIGHT
    “Voy a llevar a cabo lo del Super Bowl y una vez que eso esté hecho, es como una pausa natural para la transición”, dijo Chibe.
    (Advertising Age) - Anheuser-Busch InBev cambia su liderazgo de marketing justo unas semanas antes de emitir varios comerciales de alto riesgo en el Super Bowl.
  • | PROVIENE DE BBDO, DONDE TRABAJÓ 0CHO AÑOS
    En el centro, Alejandro Gowland y a los lados, Pedro Saleh y Nicolás Pimentel, los líderes de +Castro.
    Para Gowland, esta nueva etapa representa un desafío, aunque asegura conocer muy bien cómo se trabaja +Casto. Durante su carrera, Gowland participó de campañas como Inmessionante para Pepsi y el primer comercial en Twitter para Smart. En una semana, presidirá el jurado de los IAB Awards 2013 en Chile.
  • | RESTA QUE CHINA, ENTRE OTROS, APRUEBE LA FUSIÓN
    Los principales argumentos de la Unión Europea giran en torno a que el libre mercado no se ve comprometido: los competidores limitarán el accionar de la nueva organización y sus clientes podrán permanecer o cambiar de proveedor según su conveniencia.
  • | OGILVY COLOMBIA SE UBICÓ EN LA 8° POSICIÓN DEL TOP 30 DE CREMA
    Forero: “Una pieza puede ganar en varias categorías si realmente innova en cada una de ellas”.
    El vicepresidente creativo de Ogilvy Colombia y dgc para Coca Cola Latin Center Division asegura que lo importante no son los premios sino el esfuerzo por hacer cada vez mejores ideas. A continuación, sus declaraciones.
  • | EN EL AVISO, LAS MADRES CANTAN CON PENA QUE SUS NIÑOS YA SON HOMBRES
    En el comercial, una madre desesperada se aferra al coche de su hijo desde un canasto de ropa.
    Se trata de un jingle estridente en el que un grupo de mujeres culpan a Old Spice de terminar con la niñez de sus hijos y llevarlos a la hombría. El video superó las tres millones de visitas en Youtube desde que fue subido a la red el 3 de enero en el canal oficial de Old Spice. En la nota, se puede ver el comercial.
  • | SEGÚN ESTUDIO SOBRE LOS HÁBITOS DE COMPRA ONLINE
    Ofreciendo un panorama del proceso de compra digital en Colombia, e-Marketer publicó un informe que analiza la dinámica del comercio electrónico en base a variables como nivel socioeconómico, edad y categoría. Según los datos, los más adinerados son los que realizan transacciones a través de internet.
  • | SEGÚN ESTUDIO ANUAL SOBRE EL IMPACTO DE SOCIAL MEDIA EN LATINOAMÉRICA
    Wave es un proyecto desarrollado por la agencia UM Chile que busca insights que representen ventajas competitivas para el crecimiento de una marca. Wave 7, la última versión del estudio anual sobre el impacto de social media en Latinoamérica, reveló el gran crecimiento de Chile en cuanto a uso de redes sociales y smartphones. Por otro lado, demostró que internet satisface mejor que otros medios las necesidades de las personas.

No hay comentarios: