Adherentes de la pagina

viernes, 3 de enero de 2014

adlatina

  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON JUAN FAGGIOLINI, LÍDER DEL GRUPO DE MARCAS...
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - La multinacional Bacardí eligió a la Argentina para comenzar a producir los espumantes de la marca Martini por primera vez fuera de Italia. La nueva línea Martini Extra Brut es elaborada en Luján de Cuyo, Mendoza, en las instalaciones que tiene el grupo Cepas, su socio argentino, y representa el primer paso en un plan de expansión latinoamericana que tendrá su base en el mercado local, según adelantó Juan Faggiolini, Líder de Grupo de Marcas Bacardí – Martini.
  • LATINOAMÉRICA
     | OGILVY ES LA RED CON MÁS FILIALES EN EL Nº 1 (3), SEGUIDA POR...
    Adlatina presenta a todas las agencias que lideraron el ranking Top 10 de cada país del lujoso anuario Crema, cuya edición 2013 saldrá en los próximos meses.
  • LATINOAMÉRICA
     | EN 2013, SUPERARON LOS SIETE MILLONES DE USUARIOS EN TODO EL...
    A un año de haber fundado sus oficinas en Buenos Aires, el ceo del sitio de outsourcing freelancer.com, señaló que ya cuentan con más de 100.000 usuarios en Argentina y que, tanto en dicho país como en el resto de la región, registraron un crecimiento cercano al 500 por ciento en el último año. Además, planteó los desafíos de internet para las start ups y PyMEs, y cómo el sitio las ayuda a desarrollarse.
  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON JUAN FAGGIOLINI, LÍDER DEL GRUPO DE MARCAS...
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - La multinacional Bacardí eligió a la Argentina para comenzar a producir los espumantes de la marca Martini por primera vez fuera de Italia. La nueva línea Martini Extra Brut es elaborada en Luján de Cuyo, Mendoza, en las instalaciones que tiene el grupo Cepas, su socio argentino, y representa el primer paso en un plan de expansión latinoamericana que tendrá su base en el mercado local, según adelantó Juan Faggiolini, Líder de Grupo de Marcas Bacardí – Martini.
  • LATINOAMÉRICA
     | OGILVY ES LA RED CON MÁS FILIALES EN EL Nº 1 (3), SEGUIDA POR...
    Adlatina presenta a todas las agencias que lideraron el ranking Top 10 de cada país del lujoso anuario Crema, cuya edición 2013 saldrá en los próximos meses.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • | REPORTE ESPECIAL
    Los elegidos de Adage: Mary Barra, Debra Berman, Jean-Michel Etienne, Randy Weisenburger, A.G. Lafley, Carter Murray, Bob Pittman, Edith Ramirez, Joe Ripp, Michael Sneed y Emily White.
    (Advertising Age) - Mary Barra de GM, A.G. Lafley de P&G son solo algunos movers and shakers en los que fijar la vista.
  • | COMPITEN POR UN MILLÓN DE DÓLARES Y PRESENCIA EN LA EMISIÓN DEL SUPER BOWL
    "Time Machine", "Office Thief", "The Cowboy Kid", "BreakroomOstrich" y "FingerCleaner" son los comerciales finalistas.
    Doritos dio a conocer los cinco comerciales creados por consumidores que llegaron a la instancia final del concurso “CrashtheSuperBowl”. Los fans podrán elegir su video favorito entre el 4 y el 29 de enero en el sitio web de Doritos y el que reciba más votos se hará acreedor de un millón de dólares. Además, dos de los finalistas tendrán la oportunidad de ver sus trabajos al aire durante la emisión del SuperBowl y trabajar con Marvel Studios.
  • | AGENCIA Y CLIENTE COMENZARON A TRABAJAR EN CONJUNTO ESTA SEMANA
    Enex eligió a Prolam Y&R para el manejo de Shell.
    Luego de un disputado proceso de licitación, Enex eligió a Y&R Brands como su agencia para la marca Shell. Con este nombramiento, Y&R Brands trabajará en forma integral con sus compañías especialistas en las distintas áreas de negocio de Enex: combustibles, lubricantes, tiendas, lavado, entre otras.
  • | LO AFIRMA UNA ENCUESTA DE ZENTHINELA A UN PANEL DE ANUNCIANTES
    2013 fue una año que vio crecer la inversión en buscadores, videos y aplicaciones móviles, pero que registró caídas en internet display, televisión paga y generalista. Se espera que durante 2014, la tendencia se revierta para casi todos los medios españoles. Además, el IPSE alienta el panorama de crecimiento porque alcanzó su mejor valor desde 2007.
  • | FRENTE A LA INMINENTE SALIDA DE RAFAEL URBANO Y MANUEL CORDERO
    José María Frígola, ceo de Havas Media Group Iberia, asumirá las funciones de Urbano hasta encontrar a su futuro sucesor.
    El actual director general de Havas Media España, Rafael Urbano, y el máximo responsable de Havas Sports & Entertainment, Manuel Cordero, abandonarán el grupo en breve. La compañía declaró que los cargos de ambos profesionales serán ocupados por ejecutivos con perfiles digitales.
  • | LO AFIRMA EL INFORME TOPS OF 2013 DE NIELSEN
    Porción de mercado de los principales sistemas operativos de smartphones en Estados Unidos: Android representa el 52 por ciento de los dispositivos.
    La población estadounidense profundizó su migración a dispositivos móviles y los principales sitios web cayeron en cantidad de visitas. Al mismo tiempo, las aplicaciones para smartphones aumentaron su popularidad, como ocurrió con Instagram, que creció un 66 por ciento entre enero y octubre de 2013.
  • | INFORME “MEDIA TRENDS”, DE INFOAD
    Según el estudio, 1 de cada 3 avisos comunica bienestar.
    El estudio Media Trends, elaborado a partir de la información recogida en la plataforma InfoAD, presentó los conceptos con mayor presencia en la publicidad. Bienestar y utilidad encabezan la lista general, aunque hay variables como el horario y el soporte que determinan el concepto predominante en cada caso.
  • | PRESENTA DISTINTAS REACCIONES ANTE EL AVANCE DE LA TECNOLOGÍA EN AL VIDA PRIVADA
    “10 tendencias que darán forma a nuestro mundo en 2014” presenta los resultados de una investigación de JWTIntelligence. Entre los hallazgos, se destacan las experiencias de inmersión de los consumidores producidas por las marcas, el protagonismo creciente de los dispositivos móviles y un mayor peso del lenguaje visual por sobre el texto escrito. Además, advierten sobre las reacciones contrarias a la creciente obtención de datos personales de los usuarios.

No hay comentarios: