Se amplía el plazo del I Concurso de Virales de humor de Campofrío
![](http://www.periodicopublicidad.com/uploads/noticia_imagen_crop_7883.jpg)
I Concurso de Virales de humor
Campofrío ha ampliado el plazo de entrega del “I Concurso de Virales de humor”, dirigido a los universitarios de nuestro país. ...
>> comentarios
![](http://www.periodicopublicidad.com/uploads/noticia_imagen_crop_7880.jpg)
Ebuzzing,experto en Social Vídeo
La Digital University de MediaCom, el programa de formación digital que MediaCom ha puesto en marcha durante seis meses para sus empleados de EMEA, ha cerrado un acuerdo de colaboración ...
>> comentarios
![](http://www.periodicopublicidad.com/uploads/noticia_imagen_crop_7882.jpg)
Campaña IKEA Terapia
IKEA da un paso más en su campaña IKEA Terapia y lo hace confirmando que “...
>> comentarios
![](http://www.periodicopublicidad.com/uploads/noticia_imagen_crop_7877.jpg)
Equipo de DRAFTFCB
El reconocido cocinero madrileño Paco Roncero, ha confiado, tras concurso, a la agencia...
>> comentarios
![](http://www.periodicopublicidad.com/uploads/noticia_imagen_crop_7878.jpg)
Nvia se alía con Innogames
Mediante este acuerdo, Nvía será responsable de la promoción y el marketi...
>> comentarios
![](http://www.periodicopublicidad.com/uploads/noticia_imagen_crop_7876.jpg)
I pack you
La vida es bella ha promovido el lanzamiento de sus packs “I pack you” con un con...
>> comentarios
![](http://www.periodicopublicidad.com/uploads/noticia_imagen_crop_7872.jpg)
Nuevo spot de Coca-cola light
Bajo el lema “¿Harás caso a todo lo que se dice?”, la campaña...
>> comentarios
![](http://www.periodicopublicidad.com/uploads/noticia_imagen_crop_7869.jpg)
Callao City Lights
Una vez más la Plaza de Callao ha sido el punto de encuentro de un evento único....
>> comentarios
Interactivo
ZenithOptimedia publica un estudio sobre la adopción de los nuevos dispositivos tecnológicos
ZenithOptimedia publica un estudio sobre la adopción de los nuevos dispositivos tecnológicos
![](http://www.periodicopublicidad.com/uploads/noticia_imagen_crop_7873.jpg)
Previsión sobre el uso de la tecnología
Europa Occidental lidera la tasa de penetración y los smartphones crecen un 27% a...
>> comentarios
Agencias
El 2012 fue un año de despegue para España y ahora el modelo crecerá en inversión publicitaria
El 2012 fue un año de despegue para España y ahora el modelo crecerá en inversión publicitaria
![](http://www.periodicopublicidad.com/uploads/noticia_imagen_crop_7866.jpg)
Jesús Ollero
Jesús Ollero, general manager de ClickDistrict, comenta en esta entrevista el origen de...
>> comentarios
![](http://www.periodicopublicidad.com/uploads/noticia_imagen_crop_7881.jpg)
Nueva campaña de Clínicas IVI
En el pasado mes de enero, las clínicas de Reproducción Asistida IVI, despu&eacu...
>> comentarios
![](http://www.periodicopublicidad.com/uploads/noticia_imagen_crop_7879.jpg)
Vueling ha contado con la colaboración de OMD y mediasmart
La compañía aérea Vueling ha contado con la colaboración de OMD y ...
>> comentarios
![](http://www.periodicopublicidad.com/uploads/noticia_imagen_crop_7875.jpg)
Mediacom
Analizadas 623 agencias en 46 países, MediaCom, agencia de medios integrada en GroupM, ...
>> comentarios
![](http://www.periodicopublicidad.com/uploads/noticia_imagen_crop_7874.jpg)
Alex Baixas, antes de su incorporación a Grey
Grey España ha fichado a Alex Baixas como Chief Digital Officer. El cargo es de nueva c...
>> comentarios
Con un mensaje optimista en plena situación de crisis, la marca apela a la necesidad de...
>> comentarios
![](http://www.periodicopublicidad.com/uploads/noticia_imagen_crop_7863.jpg)
Frame del spot 'Caballo'
¿Porque un caballo mola, pero un Polo por 8.900 euros mola más? es el claim de l...
>> comentarios
![](http://www.periodicopublicidad.com/uploads/noticia_imagen_crop_7868.jpg)
Nueva campaña de Tiempo BBDO
El Grupo Leche Pascual relanza su leche desnatada con un nuevo spot de televisión en el...
>> comentarios
Interactivo
Arroba lanza un curso intensivo de Twitter
Arroba lanza un curso intensivo de Twitter
![](http://www.periodicopublicidad.com/uploads/noticia_imagen_crop_7862.jpg)
Curso Intensivo de Twitter
El Instituto de Artes Digitales en colaboración con la agencia Arroba y El Perió...
>> comentarios
Tendencias
Consola Wii U de Nintendo
Consola Wii U de Nintendo
![](http://www.periodicopublicidad.com/uploads/noticia_imagen_crop_7833.jpg)
Consola Wii U de Nintendo
Nos llega la nueva y flamante consola de nintendo, Wii U, la primera consola de Nintendo en HD, lógicamente el nombre elegido no está puesto al azar, ya con la anterior maquina introdujo...
>> comentarios
Tendencias
Ninja Gaiden 3 Razor´s Edge
Ninja Gaiden 3 Razor´s Edge
![](http://www.periodicopublicidad.com/uploads/noticia_imagen_crop_7835.jpg)
Ninja Gaiden 3 Razor´s Edge
Hablar de Ninja Gaiden es hablar de la historia de los videojuegos. Una serie caracterizada por acción a raudales, sangre y una dificultad muy elevada. Esta nueva entrega es fiel a la saga....
No hay comentarios:
Publicar un comentario