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miércoles, 20 de febrero de 2013

Jeep, Hacks BK brillar la luz sobre el Tratamiento del Twitter de marketing

Con un tipo de cuenta es Twitter Haciendo Brands un flaco?


Dos días, dos cuentas principales cadenas 'Twitter hackeado. ¿Tiene Twitter proporcionar suficiente seguridad y servicio a las marcas que confían en él para comunicarse con millones de consumidores?
Jeep está pirateada en Twitter.
Jeep está pirateada en Twitter.
Twitter comenzó como una plataforma para que la gente envíe mensajes cortos y de comunicación, y como las marcas comenzaron a descubrir su utilidad, ellos también intervino: Twitter Hoy esencialmente trata como iguales marcas con millones de seguidores y las personas con sólo un puñado, que ofrece una Tipo de cuenta estándar para servir a ambos. Pero los acontecimientos de los últimos dos semanas, incluyendo la piratería de un par de cuentas de marca, Jeep y Burger King , señalan la necesidad de una distinción.
Tomemos, por ejemplo, la seguridad. En caso de Twitter tienen más seguridad de nivel empresarial para las cuentas de sus marcas, que son cada vez más cómo los vendedores comunicarse con millones de fans? Ahora mismo, el mismo nivel de seguridad que se aplica a un usuario regular de Twitter también se aplica a una marca con millones de seguidores. Durante los últimos dos días, Twitter guardó silencio sobre el tema de la seguridad, que no sea a tweet "un recordatorio acerca de la contraseña de seguridad" de la cuenta @ TwitterAds, con un enlace a un blog que lleva de una punta sobre el uso de contraseñas seguras.
Twitter se negó a comentar sobre los hacks, citando la privacidad de las cuentas individuales. Pero Gizmodo ha hecho una identificación especulativa del hacker basado en el contenido de sus tweets y postula que la cuenta de Burger King fue violada por restablecer una contraseña a través de una cuenta de correo electrónico comprometida.
No está claro si laxas de seguridad por contraseña prácticas por parte de las marcas fueron un factor, pero parece poco probable a la luz de la práctica de vigilancia marcas más grandes en la gestión comunitaria se refiere. Matt Wurst, 360i director de comunidades digitales, sugiere entre cinco y 10 personas en total normalmente tiene la contraseña de la cuenta de Twitter de un vendedor principal en cualquier momento, en la experiencia de su agencia.
Como mínimo, se han hecho llamamientos para Twitter para implementar autenticación de dos factores , que Facebook ha ofrecido desde abril de 2011. Google y Dropbox también usan esta táctica para mejorar la seguridad para los usuarios. En Facebook, esto requiere un usuario para verificar su identidad al responder a un texto con el fin de acceder a una cuenta de Facebook desde un nuevo dispositivo.
Twitter ha dado a entender que va a aplicar la disposición misma seguridad, incluso publicar una oferta de empleo para un ingeniero de software para centrarse en la seguridad del producto y el trabajo en características como "autenticación multifactor". Pero ha dado ningún calendario explícito para cuando el despliegue se puede esperar.
"Han sido extrañamente silencioso sobre esto, y creo que no puede ser por mucho tiempo", dijo Ian Schafer, director ejecutivo de Deep Focus . "Dos pasos de autenticación es desde hace mucho tiempo. Otras empresas, como su competencia, tienen la misma."
Aunque gran parte del énfasis de los últimos dos días ha estado en cuenta la seguridad, hay otras pruebas de que Twitter puede que necesite crear servicios especiales y adaptaciones para los usuarios de su marca. Tomemos, por ejemplo, la experiencia de Coca-Cola durante el Super Bowl. El vendedor no podía tweet de su mango durante casi dos horas por haber superado el límite de 1.000 tweets diarios permitidos por Twitter, una medida que es en gran parte en lugar de frenar el spam.
Más allá del hackeado
el potencial de ser hackeado es el social-media coco que persigue a muchas marcas, pero hacks de la semana dio a conocer un potencial de crecimiento: una infusión de nuevos seguidores que ni la marca tenía que gastar dinero para atraer. Burger King aumentó su cantidad de seguidores de 83.000 a 110.000 dentro de una hora. Tweeted la marca lunes por la noche cuando estaba en el asiento del conductor: "día interesante aquí en BURGER KING, pero estamos de vuelta cordial bienvenida a nuestros nuevos seguidores Esperanza!. todos ustedes quedarse! "
Otras marcas trató de entrometerse en el acto. MTV fue ridiculizado ampliamente por tratar de inmiscuirse en la pelea después de que la red fingió un hachazo el modelo de los otros dos, en sustitución de su logotipo con BET, antes de twittear que todo era una broma. Y Denny ha publicado un tweet burlona : "¡Madre mía que hackeado nosotros mismos, ya que es lo bueno que hacer! "
Presidente socialdemócrata agencia de medios M80, Semones Jeff, elogió ejemplo de Burger King y dijo que demuestra que algunos positivos se pueden derivar de un hachazo en cuenta, dependiendo de cómo se maneja la secuela.
"Es la forma en que respondemos como los vendedores que determina si se gana el respeto o conseguir dinged", dijo.

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