Adherentes de la pagina

lunes, 25 de febrero de 2013

el periodico de la publicidad española

ONO confía a Antevenio la gestión publicitaria de su página web
ONO confía a Antevenio la gestión publicitaria de su página web
Antevenio Rich & Reach, empresa especializada en publicidad online y marketing interactivo, ha ganado la comercialización exclusiva de la publicidad de la web de ONO. ...
Havas gana el concurso de Dormidina
Laboratorios Esteve ha adjudicado la cuenta de Dormidina a la agencia Havas Worldwide Spain (antes Euro RSCG), tras un concurso realizado entre varias agencias....
Nace Vibook
Vibook es un buscador de talento artístico, un lugar donde los actores se registran par...

Fox presenta us
 20th Century Fox ha estrenado nueva web de prensa especialmente dirigida a profesionales...

    Leopoldo Abadía, imagen de la campaña
    La agencia CP Proximity ha realizado una nueva campaña para Skoda con la que intenta ay...

    Time Warner negocia la venta de la mayoría de sus revistas
    El conglomerado de comunicación Time Warner está negociando la venta al grupo Me...

    Presentación del V Estudio de Inversión en Marketing y Publicidad Móvil
    MMA Spain (Asociación de Marketing Móvil de España) publica estas cifras ...

    El consumo medio diario en el mes de enero ha sido de 4 horas y media
    Maxus  ha publicado el último Informe Mensual de Televisión correspondiente...

    Foto grupal
    "Yo fui a EGB" ha conseguido el Premio al mejor blog en la VII Edición de los Premios 2...

    Julien Mosse, director general de Ligatus
    Ligatus llega al mercado español con el objetivo de ofrecer a anunciantes y soportes un...
      Carmen Valera, una de las presidentas del jurado
      La organización de El Sol, El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publici...

      Roberto Barreto
      Genetsis, la agencia de marketing digital y relacional, acaba de nombrar a Roberto Barreto com...

      Guía de Marketing Mobile
      Con motivo del próximo Congreso, El Periódico de la Publicidad estrena la Gu&iac...

      Aspirina Granulado de Bayer lanza nueva campaña
      Tiempo BBDO ha desarrollado la nueva campaña para la marca Aspirina Granulado de Bayer....

      Juan Christmann y Renato Lopes
      Detrás de All Awards se encuentran los directores creativos Juan Christmann y Renato Lo...

        Ups, nuevo patrocinador de Ferrari
        Ups acaba de anunciar la expansión de sus patrocinios en deportes de motor mediante su ...

          The Gunn Report 2012
          The Gunn Report  ha publicado un nuevo informe con los ganadores de 2012. Este año...

          Mahou Urban Collection
          La tercera jornada de la 57 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week ha contado con la ...
            Paco Roncero y Pep Torres, artífices de la iniciativa
            Paco Roncero presenta una nueva experiencia a su taller de las emociones, un acto gastro-sensorial diseñado en colaboración con el creativo renacentista Pep Torres en el que la mú...
            >> comentarios
            Cartel publicitario de Alella Vinícola de los 40
            Alella Vinícola ha llegado a un acuerdo con Xavier Saurina, Doctor del Departamento de Química Analítica de la Universidad de Barcelona, para realizar una serie de estudios relaci...
            >> comentarios

            No hay comentarios: