Adherentes de la pagina

miércoles, 20 de febrero de 2013

adlatina

:
México
 | DESTACADOS 2012 - VICEPRESIDENTA DE MARKETING DE MATTEL MÉXICO
(Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) – Durante el último año, Mattel unificó gran parte de sus operaciones administrativas latinoamericanas en la Ciudad de México, con el objetivo de lograr una mayor cohesión regional, una ejecución más ágil de los proyectos y compartir mejores prácticas. En medio de un panorama donde prima la innovación y la adopción de nuevas tecnologías, la vicepresidenta de marketing de la empresa en México asegura que lo principal es que sus marcas sean relevantes para las niñas y niños de todo el mundo.
  • Argentina
     | LA CAMPAÑA SE COMPONE DE CUATRO SPOTS
    Se trata de los comerciales Atunear, Plagio, Abuela y Vecino para la marca de alimentos de Arcor. Cuentan con la dirección general creativa de Damián Kepel. La dirección estuvo a cargo de Pablo Fusco y Facundo Españon, de la productora Pank. En la nota, el link para ver los comerciales y su ficha técnica.
  • México
     | DESTACADOS 2012 - VICEPRESIDENTA DE MARKETING DE MATTEL MÉXICO
    (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) – Durante el último año, Mattel unificó gran parte de sus operaciones administrativas latinoamericanas en la Ciudad de México, con el objetivo de lograr una mayor cohesión regional, una ejecución más ágil de los proyectos y compartir mejores prácticas. En medio de un panorama donde prima la innovación y la adopción de nuevas tecnologías, la vicepresidenta de marketing de la empresa en México asegura que lo principal es que sus marcas sean relevantes para las niñas y niños de todo el mundo.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    • | SE HABÍA INCORPORADO EN NOVIEMBRE DE 2012
      Gleidys Salvanha, Hugo Rodrigues y Luis Lui encabezaban la operación de Publicis Brasil.
      El ejecutivo dejó su puesto como director general de cuentas luego de cuatro meses en el cargo. Según informaron desde la agencia, Gleidys Salvanha, actual directora general de medios, acumulará sus funciones, y continuará reportando a Hugo Rodrigues, actual coo y cco de la agencia.
    • | DESTACADOS 2012 - JAMES EVANS, PRESIDENTE DE JWT LATINOAMÉRICA
      “2012 fue un año para recordar Cannes, donde JWT América Latina se trajo 23 leones”, sostuvo James Evans.
      JWT Latinoamérica fue la segunda red más premiada de la región en Cannes, festival donde las distintas oficinas lograron una destacada performance, particularmente Puerto Rico, Argentina y México. Asimismo, el ejecutivo que lidera la operación regional destaca el crecimiento logrado y el desarrollo de negocios en nuevas áreas como shopper marketing y digital.
    • | LA AGENCIA EXPANDE SU CARTERA
      “Estamos muy contentos de ser parte de la familia de Dunkin' Donuts”, comentó Joe Zubi, coo de Zubi Advertising.
      Fue elegida como la agencia para el mercado hispano de Estados Unidos. Estará a cargo de desarrollar sus campañas publicitarias en medios tradicionales, plataformas digitales y redes sociales, junto con las acciones promocionales de la marca.
    • | LA AGENCIA SUMA UN NUEVO CLIENTE A SU CARTERA
      Cravero trabajará en la estrategia de comunicación y la ejecución creativa de las marcas y productos de Bodega Nieto Senetiner.
      La agencia que encabezan Juan Cravero y Gabriel Maloneay estará a cargo del desarrollo de la estrategia de comunicación y la ejecución creativa de las campañas publicitarias de todas las marcas y productos de la bodega que desde 1998 integra el grupo de marcas de Molinos Río de La Plata.
    • | LA CIFRA ALCANZARÁ EL 45, 7 POR CIENTO EN 2013
      En los próximos tres años, el e-Commerce crecerá más de un 3 por ciento en América Latina.
      El número de internautas argentinos que realizarán sus compras por internet será de 9,2 millones este año, y para 2016 llegará a los 11, 8 millones, sobrepasando a Brasil y México. Además el país rioplatense lidera la cantidad de usuarios de internet, con cerca del 60 por ciento.
    • | EL FESTIVAL SE REALIZARÁ DEL 16 AL 22 DE JUNIO
      “Estos reconocimientos sigan labrando mayores espacios de admiración e importancia para creativos y agencias peruanas”, apuntó Flavio Pantigoso.
      El publicista integrará el grupo de profesionales encargado de evaluar los trabajos de la categoría Press, que tendrá como presidente a Marcello Serpa, de AlmapBBDO. “Es un reconocimiento al crecimiento y los logros en estos últimos años de la creatividad peruana”, explicó el director creativo ejecutivo de Y&R Perú.
    • | LA GENTE NO QUISO UN BOURBÓN “MÁS ACUOSO”
      La primera intención de los elaboradores de Maker’s Mark fue bajar la graduación alcohólica del 45 al 42%, pero debieron retroceder ante la reacción del público.
      (Advertising Age) - Los fans del bourbon dejaron sentado en Facebook que aprobaban la última medida del productor.

    No hay comentarios: