Bon o bon presenta la campaña Volvé a enamorar para el Día de los Enamorados
Bon o bon lanza la campaña “Volvé a enamorar” que propone que esta celebración de San Valentín sea la ocasión para enamorar nuevamente a sus parejas.
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Bajo la consigna “Regalá bon o bon y volvé a enamorar”, la marca desarrolló una campaña de Vía Pública con cuatro creatividades diferentes cuyo alcance abarca las principales ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Tucumán, Córdoba y Santa Fe y una original acción online, impulsada en las redes sociales de la marca: twitter.com/bonobonnosune y facebook.com/bonobon.
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Los interesados en participar deben acceder al sitio www.deliverybonobon.com y contar a quién y por qué desean volver a enamorar e ingresar el mensaje que quieren que esa persona reciba en el Día de los Enamorados.
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Los veinte motivos más creativos serán premiados con el “primer delivery para volver a enamorar” y el 14 de febrero las parejas de los ganadores recibirán en su dirección un kit que cuenta con: dos cajas de bon o bon, una taza, un almohadón, un imán, una pelotita anti-stress, una birome y una tarjeta impresa con el mensaje de su enamorado. Las parejas de los demás participantes recibirán por e-mail el mensaje del Día de San Valentín.
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El sitio posee también una galería con los motivos que los participantes ingresan en la web. Se puede participar hasta el día 12 de febrero inclusive.
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Cada año, durante la primera quincena de febrero se venden en Argentina aproximadamente 10 millones de bon o bon por el Día de los Enamorados. La marca, símbolo de la celebración del 14 de febrero, actualmente produce 3.000 unidades por minuto y durante el año se consumen más de 900 millones alrededor del mundo.
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![](http://farm9.staticflickr.com/8525/8453360025_39700cb271.jpg)
Bajo la consigna “Regalá bon o bon y volvé a enamorar”, la marca desarrolló una campaña de Vía Pública con cuatro creatividades diferentes cuyo alcance abarca las principales ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Tucumán, Córdoba y Santa Fe y una original acción online, impulsada en las redes sociales de la marca: twitter.com/bonobonnosune y facebook.com/bonobon.
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Los interesados en participar deben acceder al sitio www.deliverybonobon.com y contar a quién y por qué desean volver a enamorar e ingresar el mensaje que quieren que esa persona reciba en el Día de los Enamorados.
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Los veinte motivos más creativos serán premiados con el “primer delivery para volver a enamorar” y el 14 de febrero las parejas de los ganadores recibirán en su dirección un kit que cuenta con: dos cajas de bon o bon, una taza, un almohadón, un imán, una pelotita anti-stress, una birome y una tarjeta impresa con el mensaje de su enamorado. Las parejas de los demás participantes recibirán por e-mail el mensaje del Día de San Valentín.
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El sitio posee también una galería con los motivos que los participantes ingresan en la web. Se puede participar hasta el día 12 de febrero inclusive.
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Cada año, durante la primera quincena de febrero se venden en Argentina aproximadamente 10 millones de bon o bon por el Día de los Enamorados. La marca, símbolo de la celebración del 14 de febrero, actualmente produce 3.000 unidades por minuto y durante el año se consumen más de 900 millones alrededor del mundo.
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McDonald’s presenta Happy: un nuevo personaje animado en 3D
McDonald’s presenta Happy, un nuevo personaje animado que encarna la experiencia de la Cajita Feliz para grandes y chicos.
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![](http://farm9.staticflickr.com/8053/8449082082_bbbed9ff2b.jpg)
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La nueva estrella obtuvo una gran aceptación en toda Europa y, antes de llegar a América Latina, desembarcó en más de 40 países con éxito. Happy comparte alegría y felicidad, encendiendo la diversión por todas partes y presentando nuevos amigos cada mes.
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La propuesta de la Cajita Feliz de McDonald’s
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Happy revitaliza la propuesta de la Cajita Feliz, que en 2011 fue modificada y hoy tiene menos sodio. Cuenta con cuatro ítems, una porción de frutas y, además de más vitaminas y minerales, ofrece combinaciones de menos de 600 calorías. Las dos opciones de sándwiches y los McNuggets de la Cajita tuvieron una reducción de sodio de aproximadamente 10%.
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La nueva estrella obtuvo una gran aceptación en toda Europa y, antes de llegar a América Latina, desembarcó en más de 40 países con éxito. Happy comparte alegría y felicidad, encendiendo la diversión por todas partes y presentando nuevos amigos cada mes.
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La propuesta de la Cajita Feliz de McDonald’s
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Happy revitaliza la propuesta de la Cajita Feliz, que en 2011 fue modificada y hoy tiene menos sodio. Cuenta con cuatro ítems, una porción de frutas y, además de más vitaminas y minerales, ofrece combinaciones de menos de 600 calorías. Las dos opciones de sándwiches y los McNuggets de la Cajita tuvieron una reducción de sodio de aproximadamente 10%.
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