Adherentes de la pagina

martes, 12 de febrero de 2013

ADLATINA

Perú
 | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE EL MIÉRCOLES
La agencia fundada hace alrededor de un año por Jose Canónico –ex gerente de Pragma DDB- y formada por Germán Garrido –ex director creativo de Y&R Lima-, Marco Caballero -ex dgc de Pragma DDB- y Julio Ortega -ex head of art de TBWA Lima- presenta su trabajo para USIL en el que instan a no pensar tanto en qué hubiera pasado si uno hubiese hecho las cosas de otra manera. En la nota se puede ver el spot y la ficha técnica.
  • Argentina
     | LA CAMPAÑA ESTÁ COMPUESTA POR CUATRO SPOTS
    (Buenos Aires, viernes 8 de febrero de 2013, 3.02 pm – hora local) - Kepel y Mata presenta su más reciente trabajo para Asepxia, “Acnedota”. Los comerciales cuentan con dirección general creativa de Damián Kepel, la dirección creativa de Pancho Esposito, Nacho Coste, Álvaro Yérmoli y Rodrigo Días y fueron dirigidos por Charlie Mainardi. En la nota, se puede ver la campaña completa formada por los spots: Mi otro perfil, Luz mala, Mis 15 y El mensaje.
  • Global
     | CÁMARAS DE SEGURIDAD FUE EL ÚNICO COMERCIAL ARGENTINO EN LA...
    Con más de 385.000 vistas, el comercial “Cámaras de Seguridad”, creado por el equipo argentino que lidera Martín Mercado y preside Darío Straschnoy, y producido por Landia para Coca-Cola, es el mejor posicionado de acuerdo con la información de la NFL. El spot fue emitido en la final del Super Bowl, el pasado domingo 3 de febrero.
  • Estados Unidos
     | SUPERÓ LOS 60 MIL SEGUIDORES EN LA RED DE FOTOS
    La marca presentó la acción con un divertido comercial durante el último Super Bowl, que al final invitaba a los usuarios a elegir entre crema o galletita y enviar fotos a la cuenta de Oreo en Instagram. Luego, el equipo a cargo de la ejecución de la idea construyó con Oreo lo fotografiado por los seguidores y lo compartieron a través de la red. En la nota, el link para ver el aviso.
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    1 de 4

    • | ES AUSPICIADO POR LA MOBILE MARKETING ASSOCIATION
      Jim Stengel, antiguo global marketing officer de P&G, liderará el programa para cmos organizado por Cannes Lions.
      Se trata de un programa intensivo de dos jornadas -21 y 22 de junio- en el que se abordarán diferentes temáticas relacionadas con los desafíos de las marcas en el escenario de las comunicaciones. Estará a cargo de Jim Stengel, ex global marketing officer de P&G.
    • | ES DOCE VECES MAYOR AL TRÁFICO TOTAL DE INTERNET EN 2000
      Los smartphones son los dispositivos que generan mayor tráfico en las redes móviles.
      Se registró un volumen global de 885 petabytes (medida equivalente a 1000 terabytes) mensuales según Cisco. Asia Pacífico fue la región de mayor crecimiento. Un mayor número de dispositivos conectados y la expansión de las redes 4G en algunos países dinamizaron el proceso. Latinoamérica crece pero sus velocidades de conexión se mantienen por debajo del promedio mundial.
    • | SERÁ PRESENTADO DE FORMA OFICIAL DURANTE LA PRIMERA SEMANA DE ABRIL
      Ignacio Astete: “Todas las novedades que se incorporan al Código son respecto de temas que se han vuelto relevantes en el último tiempo”.
      En el marco de su 25° aniversario, el Consejo agregará nuevos ítems al Código vigente, relacionados con temáticas preponderantes en la última década.
    • | 'MÁS CATEGORÍAS, MÁS OPORTUNIDADES' ES SU NUEVO ESLOGAN
      Los USH Idea Awards fueron introducidos por AHAA y el Círculo Creativo en 2012.
      Habrá tiempo para registrar piezas en la segunda edición del certamen hasta el 1º de abril. Los organizadores modificaron las categorías para hacer más amplia la evaluación de trabajos. La entrega de premios se realizará el 30 de abril en el marco de las actividades que AHAA y el Círculo organizarán junto al FIAP.
    • | ESTARÁ A CARGO DE LA CUENTA INTEGRAL
      La agencia pondrá a disposición de la cuenta un equipo de 14 profesionales de perfiles diversos.
      La agencia acaba de adjudicarse la cuenta de El Corte Inglés Seguros. De esta manera, tendrá la responsabilidad tanto de la definición estratégica como de la ejecución integral de los planes de acción. Además, manejará la estrategia y gestión de los canales sociales del cliente.
    • | EN UNA AMPLIA REORGANIZACIÓN DE SUS CUADROS DIRECTIVOS
      Jacki Kelley, Jim Hytner y Gayle Troberman.
      (Advertising Age) - La unidad promueve a Jacki Kelly y Jim Hytner, y recluta a Gayle Troberman y Sarah Personette. Todos los cambios forman parte de una estrategia mundial de cambios en el grupo.
    • | LA CAMPAÑA SE DESARROLLA Y DIFUNDE A TRAVÉS DE LINKEDIN
      Las estimaciones más recientes de la Organización Internacional del Trabajo indican que hay 215 millones de niños víctimas del trabajo infantil.
      “The children notwork”, una campaña social en redes sociales, por 215 millones de niños que trabajan y necesitan dejar de pasar desapercibidos.

    No hay comentarios: