Adherentes de la pagina

viernes, 13 de julio de 2012

adlatina

Publicidad: MéXICO | PEPE MONTALVO SE DESVINCULA DE LA AGENCIA LUEGO DE SEIS AÑOS “Gracias por todo, Ogilvy México”
fotoNoticiaG46477.jpgHoy es el último día de José “Pepe” Montalvo como vicepresidente creativo de Ogilvy México.
Con estas palabras, publicadas en su cuenta de Twitter @PepeMontalvo, el creativo finaliza un ciclo en la agencia donde lideró el área de creación junto a Mike Ruiz. Su dupla, que a partir de ahora quedará a cargo del área, solo tuvo palabras de agradecimiento y, por la misma vía, publicó: “Hoy tuve que hablarle a toda la agencia y decirles que mi hermano del alma se va”. Si bien aún no hay información oficial sobre el próximo paso de Montalvo, el creativo estaría estudiando ofertas de diversos proyectos en México.
  • Internet..: GLOBAL | PARTICIPARÁ EN EL SEMINARIO DE MARKETING DIGITAL ORGANIZADO POR IAB CHILE QUE SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO 18 DE JULIORothenberg: “Online, social media y mobile tienen que estar en el plan de toda compañía”
    fotoNoticiaG46464.jpg“A medida que se incrementan los usuarios que buscan información, entretenimiento o servicios, existen más recursos y eso lleva al crecimiento de la inversión publicitaria”, sostuvo Randall Rothenberg.
    (Por Esteban Lafuente, del staff de adlatina.com) - El ceo del IAB Estados Unidos dialogó con adlatina.com sobre la actualidad de la publicidad digital y la creciente inversión de los anunciantes en estas plataformas. Destacó la importancia de contar con estándares en la industria y el creciente auge de los dispositivos móviles.
  • Medios: ARGENTINA | HÉCTOR GONZÁLEZ, DIRECTOR GENERAL DE MIDIOS“Lo que da la televisión o la gráfica, aún no se puede reemplazar”
    fotoNoticiaG46459.jpg“Hoy casi somos una agencia de comunicación y eso nos exige saber de números pero también ser creativos para pensar la forma de comunicar”, explicó González. (Fotografía: Estudio Monteleone).
    Si bien reconoce que las plataformas digitales tienen un gran potencial, Héctor González advierte que los medios tradicionales todavía son el elemento central para conseguir resultados en las campañas publicitarias. A su vez, destaca el rol de las agencias de medios y el potencial creativo de los profesionales argentinos. En la nota, un resumen de la nota que puede leerse completa en la última edición de Adlatina Magazine.
  • Marketing: GLOBAL | ES UN FUERTE COLABORADOR EL COMITÉ ORGANIZADOR DE LOS JUEGOSSorrell transportará la antorcha olímpica en un distrito londinense
    fotoNoticiaG46476.jpgEl cantante estadounidense William.I.Am y Martin Sorrell participan del trayecto de la antorcha olímpica.
    (Advertising Age) - El CEO del WPP Group seguirá a David Beckham y el cantante William.I.Am como uno de los 8.000 responsables del traslado.
  • Internet..: GLOBAL | INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍAUna nueva frontera para la publicidad digital
    fotoNoticiaG46462.jpgLo que hace de Ouya una consola diferente de la Xbox 360, de la Playstation 3 y de la Wii de Nintendo es que está basada en el sistema de fuente abierta de Google, Android.
    (Por Ulrik Gøtsche, del staff de adlatina.com) - Una nueva consola de juegos llamada Ouya podría convertirse en el proyecto más exitoso hasta el momento, en términos de financiación, en Kickstarted.com. El objetivo era comprometerse a lograr 950.000 dólares, pero hasta el día de hoy la financiación ronda los 3.250.000 dólares. Como todavía quedan 28 días para que termine el tiempo del proyecto, la consola Ouya podría tranquilamente establecer un nuevo récord en Kickstarted.
  • Publicidad: GLOBAL | LATINOAMÉRICA ES UNA DE LAS REGIONES CON MAYOR CRECIMIENTOLa inversión publicitaria aumentó a nivel global en la mayoría de los medios
    fotoNoticiaG46461.jpgSi bien la televisión continúa siendo la principal atracción para inversores publicitarios, internet ha crecido exponencialmente.
    Según un informe de Nielsen, durante el primer trimestre de 2012 la pauta publicitaria ha aumentado para la mayoría de los medios, excepto las revistas. Además, el estudio expresa que internet se ha convertido en el gran receptáculo de inversiones publicitarias.
  • Publicidad: ESPAñA | SUCEDIÓ EN EL CARGO A IGNASI FERRERJorge Gutiérrez asumió como director financiero de BBDO España
    fotoNoticiaG46457.jpgDurante su carrera profesional, Jorge Gutiérrez se desempeó en empresas multinacionales entre las que se destacan Iberia, Cïtroen Hispania, Faurecia y Chanel.
    De acuerdo con lo informado por el grupo BBDO, la salida de Ferrer se estuvo estudiando conjuntamente durante el 2011 y se ha hecho efectiva hace un mes
  • No hay comentarios: