Adherentes de la pagina

martes, 31 de julio de 2012

adlatina

Publicidad: ECUADOR | CON 10 AGENCIAS PREMIADAS SOBRE 23 QUE PARTICIPARON CONCLUYÓ LA 25° EDICIÓN DEL CÓNDOR DE ORORivas Herrera Y&R se quedó con el Gran Cóndor y fue nombrada Agencia del Año
fotoNoticiaG46720.jpgJorge Rivas Herrera y parte de su equipo recibiendo con gran algarabía el premio principal de la noche.
Con una ceremonia a la que asistió la crema de la publicidad y el marketing ecuatorianos se entregaron los premios de la 25° edición del Cóndor de Oro. Rivas Herrera Y&R se quedó con el gran premio con un trabajo para Budweiser y, además, fue nombrada Agencia del Año. Este año participaron 428 inscripciones provenientes de 23 agencias. Hubo emotivas palabras de Cecilia de Koenig –titular de la AEAP- y la presencia de un jurado compuesto por Gonzalo Vecino, Esteban Sacco, Favio Ucedo y Santiago Poviña. En la nota se incluye la lista de ganadores y el top ten del ranking de agencias.
  • Publicidad: ECUADOR | PRESIDENTA DE KOENIG & PARTNERS Y DE LA AEAP. EL “ALMA” DEL CÓNDOR DE OROCecilia de Koenig: “Ahora tenemos talentos nacionales”
    fotoNoticiaG46721.jpgCecilia de Koenig: “De aquí en más, nuestros planes son seguir con la profesionalización del mercado y apoyar a nuestra gente para continuar elevando el nivel”.
    Luego de superada la crisis del año 2000 en Ecuador, el Cóndor de Oro recobró un fuerte impulso y comenzó a ser juzgado por jurados internacionales muy experimentados. Allí, como en el minuto cero, estaba firme Cecilia de Koenig. Contra viento y marea luchó por la organización y seriedad de una distinción que hoy valoran todos en su país. Titular de una entidad que nuclea a 36 agencias asociadas, “dueñas” del 75% de los aproximadamente 400 millones de dólares de facturación al año, seria y frontal, nadie mejor que ella para realizar las primeras evaluaciones de esta edición.
  • Publicidad: PERú | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE A PARTIR DE HOYPreestreno de Mayo Publicidad para Field
    fotoNoticiaG46714.jpgEl comercial fue filmado por Patria con dirección de Milovan Radovic.
    (Perú, martes 31 de julio de 2012) - El equipo creativo de Mayo Publicidad Perú, liderado por Humberto Polar, estuvo a cargo del relanzamiento de Field, marca que existe en el mercado desde hace 140 años. Para esto, se basó en la relación entre el nombre de la marca y una palabra muy utilizada en el país: “filin”. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
  • Publicidad: BRASIL | ES UNO DE LOS FUNDADORES DE LA AGENCIA Erh Ray se aleja de BorghiErh/Lowe
    fotoNoticiaG46717.jpgErh Ray había fundado la agencia junto a José Henrique Borghi y a Ricardo Sobré en el 2002.
    El creativo anunció su intención de hacer un replanteo de su carrera profesional. Según se anunció, su salida no traerá cambios organizativos en la agencia, que mantendrá su nombre actual, mientras que, a nivel directivo, José Henrique Borghi seguirá como ceo y Fernando Nobre en creación.
  • Marketing: LATINOAMéRICA | PROFESIONALES DE SEIS PAÍSES DE LA REGIÓN EMITIRÁN SU VOTO EN EL CERTAMENAmauta revela sus jurados para 2012
    fotoNoticiaG46719.jpgLos jurados evaluarán estrategia, creatividad y resultados para seleccionar los premios de oro, plata y bronce, premios a la creatividad y a la personalización, así como el Grand Prix.
    La votación se llevará a cabo el 2 y 3 de agosto, en el Argenta Tower Hotel de Buenos Aires. Habrá más de 30 especialistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay, quienes tendrán la tarea de seleccionar las mejores campañas de marketing directo e interactivo del año. En la nota, la nónima de jurados.
  • Management: GLOBAL | EL DESTINO DE LA AGENCIA COMMONWEALTH QUEDA EN SUSPENSOLa sorpresiva renuncia de Ewanick a GM plantea muchas dudas a futuro
    fotoNoticiaG46715.jpgEn su tumultuoso período de dos años, Ewanick dio vuelta completamente las relaciones con las agencias de publicidad, luchó contra Facebook y anunció planes para apartar a GM del Super Bowl.
    (Advertising Age) - La salida del controvertido jefe de marketing global de la automotriz tomó por sorpresa incluso a sus más estrechos colaboradores.
  • No hay comentarios: