Medios: LATINOAMéRICA | DIVIDIRÁ SU TIEMPO ENTRE MÉXICO Y BUENOS AIRESSilva: “Siempre aspiré a liderar una agencia de medios para Latinoamérica”
 | “México es una oficina a la que le voy a tener que poner mucho foco porque es el mercado con mayor potencial de la región”, comentó Fernando Silva. |
A fines de enero, se conoció que Fernando Silva dejaba su puesto como chairman de Vivaki para Centroamérica y el Caribe para asumir como nuevo ceo de MediaCom para América Latina. En diálogo con
adlatina.com, el ejecutivo argentino se refirió a los motivos de su decisión y a las expectativas ante esta nueva etapa.
Publicidad: VENEZUELA | LA CAMPAÑA CONSTA DE TRES COMERCIALES Lo nuevo de Publicis Venezuela para Nestea
 | “A veces hay que ser tan frío y natural como un Nestea”, reza el concepto de la campaña. |
(Venezuela, martes 28 de febrero de 2012) - Publicis Venezuela presenta su nueva campaña para Nestea, que consta de los spots Parrilla, Chaqueta y Duro, producidos por El living, con dirección de Nico Parodi. Las piezas contaron con la supervisación creativa de Fabián Bonelli. En la nota, el link para ver los comerciales y su ficha técnica.
Negocios: GLOBAL | LAS OPERACIONES EN ESTADOS UNIDOS REPRESENTAN MÁS DE LA MITAD DEL VOLUMEN DE LA FIRMAInterpublic anunció un crecimiento en su facturación del 7,8 por ciento en 2011
 | “Nuestros resultados financieros en el año en general y en el último trimestre fueron sólidos”, apuntó Michael Roth, ceo de Interpublic. |
Según el balance oficial dado a conocer por la firma, sus operaciones durante el año arrojaron una facturación total de 7.010 millones de dólares. Sus beneficios alcanzaron los 678,2 millones.
Marketing: ARGENTINA | MARTÍN SORRONDEGUI, GERENTE DE MARKETING DIVISIÓN VOLKSWAGENLíderes en todos los frentes
 | Martín Sorrondegui es gerente de marketing de VW desde 2008. |
Volkswagen ha tenido un 2011 muy positivo, desde varios puntos de vista. Ha sobrepasado los records de ventas y sigue consolidando su liderazgo. Martín Sorrondegui, gerente de marketing de la automotriz, comentó que la participación de Volkswagen en el mercado sigue en alza y que quieren seguir creciendo no solo en ventas, sino también en servicios y atención al cliente.
Management: GLOBAL | EL SALTO DE CALIDAD PARA LA CONDUCCIÓNCómo conservar el “sentimiento familiar” cuando su agencia crece
 | La autora, Laura Primack, es directora creativa de AvatarLabs. |
(Advertising Age) - Siempre hay que recordar que cada individuo del staff cuenta.
Internet..: GLOBAL | EL 47 POR CIENTO SE ORIGINARÁ EN ESTADOS UNIDOSLa inversión publicitaria en social media crecerá un 49 por ciento en 2012
 | De acuerdo con eMarketer, Estados Unidos será el país de mayor inversión en social media, con un total de 3.630 millones de dólares. |
Se estima que llegará a un total global de 7.720 millones de dólares, entre aplicaciones y espacios pagos en sitios y juegos. Facebook concentrará el 70 por ciento de la inversión, seguido por sitios de juegos, Twitter y Linkedin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario