Adherentes de la pagina

miércoles, 10 de agosto de 2011

adlatina

Medios: LATINOAMéRICA | EL EJECUTIVO ASUMIÓ EL CARGO DE CEO DE MINDSHARE PARA LATINOAMÉRICA EN MAYO PASADOJorge Guglielmone: “Nos estamos moviendo mucho en el terreno de nuevos clientes”
fotoNoticiaG42238.jpgGuglielmone continuará basado en México este año y en 2012 se mudará a Miami.
Luego de once años en Zenithoptimedia, el ejecutivo se unió a las filas de Mindshare para liderar la operación en la región latinoamericana. Su designación tuvo que ver con una decisión global a partir de la cual David Byles se enfocaría más en GroupM. A tres meses de su llegada, Jorge Guglielmone dialogó con adlatina.com sobre los objetivos a corto plazo y las novedades que habrá en la red en los próximos meses. Al respecto, adelanta los nombramientos de Sonia Le Louarn y de Saúl Hernández en el equipo regional.
  • Publicidad: ARGENTINA | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINIElecciones: La campaña que no se hizo
    fotoNoticiaG42257.jpg"En la era de la emotividad, los votantes saben que los más confiables son los medios gráficos, pero la mayoría escuchan y le cree a la televisión", sostiene Borrini.
    El columnista de adlatina.com analiza la falta de una campaña oficial sobre los comicios del próximo domingo en la Argentina y hace un planteo sobre la comunicación política actual a la que define como “la menos honesta de todas las que conocemos”. La relevancia de Facebook y Twitter frente a una televisión que hoy sigue siendo el “medio dominante”.

  • Marketing: ARGENTINA | EL DEBATE INTEGRÓ VOCES DE DIVERSOS SECTORES DE LA INDUSTRIATelevisión y digital convivieron en Amdia Integra 2011
    fotoNoticiaG42263.jpgSantiago Olivera (AAAP), Alejandro Terzi (CAAM), Ezequiel Jones (CAA) y Nicolás Berman (AMDIA) debatieron sobre los cambios de la industria.
    En el marco del ciclo de conferencias organizado por la Asociación de Marketing Directo e Interactivo, se realizó el debate “Protagonistas del cambio”, del cual participaron representantes de las agencias de medios, agencias creativas, anunciantes y marketing digital e interactivo. Entre las conclusiones, se sostuvo que la televisión y el mundo digital se oponen pero conviven, desde distintas perspectivas, como soportes publicitarios.

  • Publicidad: ARGENTINA | LA AGENCIA NACE DE LA FUSIÓN DE ORIGAMI Y OSLOCircus Buenos Aires busca consolidarse en el país
    fotoNoticiaG42262.jpgEl equipo de Circus Buenos Aires, filial argentina de la agencia fundada por Bruno Lambertini y Luis Alonso.
    Liderada por Facundo Romero y Emiliano Rodríguez Nuesch, exdirectores de Oslo y Origami respectivamente, trabaja con clientes regionales de Circus (como Unilever, Nestlé, Coca-Cola, Corona y Diesel) y otros locales como Google, La Nación online, Arnet, Turner y Wines of Argentina.

  • Management: VENEZUELA | LLEVA MÁS DE UNA DÉCADA EN EL GRUPOMichael Duncan es el nuevo presidente de Telefónica Venezuela
    fotoNoticiaG42259.jpgMichael Duncan reemplazará a Juan Antonio Abellán.
    El ejecutivo fue confirmado por las autoridades de Telefónica Latinoamérica. Reemplazará a Juan Antonio Abellán, que fue designado consejero delegado de Telefónica México.

  • Medios: GLOBAL | ACOMPAÑA LA ANTERIOR REESTRUCTURACIÓN GLOBAL DE LA COMPAÑÍAMediabrands reorganizó su operación en tres unidades especializadas
    fotoNoticiaG42258.jpg“Tenemos una responsabilidad de reconocer no solo cómo nuestros clientes direccionan sus estructuras globales, sino cómo trabajan en hablarle a sus audiencias”, apuntó Matt Seiler, ceo global de Mediabrands.
    La red que pertenece al grupo Interpublic anunció que reordenará sus operaciones antes denominadas Mediabrands Ventures según su focalización en el contacto con audiencias masivas, públicos segmentados y específicos o la comunicación directa al consumidor.

  • No hay comentarios: