Medios: LATINOAMéRICA | EL EJECUTIVO ASUMIÓ EL CARGO DE CEO DE MINDSHARE PARA LATINOAMÉRICA EN MAYO PASADOJorge Guglielmone: “Nos estamos moviendo mucho en el terreno de nuevos clientes”
 | Guglielmone continuará basado en México este año y en 2012 se mudará a Miami. |
Luego de once años en Zenithoptimedia, el ejecutivo se unió a las filas de Mindshare para liderar la operación en la región latinoamericana. Su designación tuvo que ver con una decisión global a partir de la cual David Byles se enfocaría más en GroupM. A tres meses de su llegada, Jorge Guglielmone dialogó con
adlatina.com sobre los objetivos a corto plazo y las novedades que habrá en la red en los próximos meses. Al respecto, adelanta los nombramientos de Sonia Le Louarn y de Saúl Hernández en el equipo regional.
Publicidad: ARGENTINA | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINIElecciones: La campaña que no se hizo
 | "En la era de la emotividad, los votantes saben que los más confiables son los medios gráficos, pero la mayoría escuchan y le cree a la televisión", sostiene Borrini. |
El columnista de adlatina.com analiza la falta de una campaña oficial sobre los comicios del próximo domingo en la Argentina y hace un planteo sobre la comunicación política actual a la que define como “la menos honesta de todas las que conocemos”. La relevancia de Facebook y Twitter frente a una televisión que hoy sigue siendo el “medio dominante”.
Marketing: ARGENTINA | EL DEBATE INTEGRÓ VOCES DE DIVERSOS SECTORES DE LA INDUSTRIATelevisión y digital convivieron en Amdia Integra 2011
 | Santiago Olivera (AAAP), Alejandro Terzi (CAAM), Ezequiel Jones (CAA) y Nicolás Berman (AMDIA) debatieron sobre los cambios de la industria. |
En el marco del ciclo de conferencias organizado por la Asociación de Marketing Directo e Interactivo, se realizó el debate “Protagonistas del cambio”, del cual participaron representantes de las agencias de medios, agencias creativas, anunciantes y marketing digital e interactivo. Entre las conclusiones, se sostuvo que la televisión y el mundo digital se oponen pero conviven, desde distintas perspectivas, como soportes publicitarios.
Publicidad: ARGENTINA | LA AGENCIA NACE DE LA FUSIÓN DE ORIGAMI Y OSLOCircus Buenos Aires busca consolidarse en el país
 | El equipo de Circus Buenos Aires, filial argentina de la agencia fundada por Bruno Lambertini y Luis Alonso. |
Liderada por Facundo Romero y Emiliano Rodríguez Nuesch, exdirectores de Oslo y Origami respectivamente, trabaja con clientes regionales de Circus (como Unilever, Nestlé, Coca-Cola, Corona y Diesel) y otros locales como Google, La Nación online, Arnet, Turner y Wines of Argentina.
Management: VENEZUELA | LLEVA MÁS DE UNA DÉCADA EN EL GRUPOMichael Duncan es el nuevo presidente de Telefónica Venezuela
 | Michael Duncan reemplazará a Juan Antonio Abellán. |
El ejecutivo fue confirmado por las autoridades de Telefónica Latinoamérica. Reemplazará a Juan Antonio Abellán, que fue designado consejero delegado de Telefónica México.
Medios: GLOBAL | ACOMPAÑA LA ANTERIOR REESTRUCTURACIÓN GLOBAL DE LA COMPAÑÍAMediabrands reorganizó su operación en tres unidades especializadas
 | “Tenemos una responsabilidad de reconocer no solo cómo nuestros clientes direccionan sus estructuras globales, sino cómo trabajan en hablarle a sus audiencias”, apuntó Matt Seiler, ceo global de Mediabrands. |
La red que pertenece al grupo Interpublic anunció que reordenará sus operaciones antes denominadas Mediabrands Ventures según su focalización en el contacto con audiencias masivas, públicos segmentados y específicos o la comunicación directa al consumidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario