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lunes, 22 de agosto de 2011

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Publicidad: BRASIL | LA AGENCIA REESTRUCTURA SU DEPARTAMENTO CREATIVO E INTEGRA ONLINE Y OFFLINELuiz Sanches fue ascendido a director general creativo de AlmapBBDO
fotoNoticiaG42396.jpgLuiz Sánches reportará directamente a Marcello Serpa, y tendrá a cargo la integración de las áreas online y offline.
Tras anunciar la salida de la dupla Sarkis-Fernández, la agencia que preside Marcello Serpa hizo una reestructuración en su departamento creativo. Fruto de ello es la promoción de Luiz Sanchez, único director creativo de la agencia desde 2010, al cargo de dgc, desde el cual será responsable por la coordinación de los dos frentes, online y offline. Además, Andre Kassu, Marcos Medeiros y Renato Simões fueron promovidos a directores de creación.
  • Publicidad: PARAGUAY | EL SPOT CREADOR PODRÁ VERSE A PARTIR HOY Preestreno de Oniria para Luminotecnia
    fotoNoticiaG42393.jpg“Pasión por crecer juntos”, reza el slogan de la marca.
    (Paraguay, lunes 22 de agosto de 2011) - Bajo el concepto “Somos creadores de nuestro mundo”, Oniria presenta su nuevo trabajo para Luminotecnia, donde se pressentá “El mundo de Juan”. El comercial, que se estrenará este lunes, fue producido por Synchro Image. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
  • Publicidad: ARGENTINA | LA CAMPAÑA SE COMPONE DE LOS COMERCIALES RECITAL, VALS Y FRISBEENo cuenta como favor, preestreno de Kepel & Mata para Pago Fácil
    fotoNoticiaG42402.jpgFotograma de Recital, uno de los tres comerciales que componen la campaña.
    (Buenos Aires, viernes 19 de agosto de 2011, 4.47 pm – hora local) - Con producción de Aguirre Films y dirección de Flavio Nardini, Kepel & Mata presenta su nuevo trabajo para Pago Fácil, de Western Union. Se trata de la campaña No cuenta como favor, que saldrá al aire en la Argentina a partir de mañana. En la nota, el link para ver los tres comerciales y la ficha técnica.
  • Negocios: GLOBAL | EL HOLDING BRITÁNICO AMPLÍA SU OFERTA DE SERVICIOS DIGITALESWPP adquirió la agencia de marketing digital Rockfish Interactive
    fotoNoticiaG42404.jpg“Rockfish es una adición fantástica a la familia digital de WPP”, comentó Mark Read, ceo de WPP Digital.
    La firma tiene oficinas en Arkansas, Dallas y Cincinatti. Cuenta con un plantel de 150 profesionales y trabaja para Procter & Gamble, EA Sports, Walmart, Cisco y Tyson Foods, entre otras. Su ceo, Kenny Tomlin, continuará liderando las operaciones de la agencia.
  • Publicidad: GUATEMALA | BBDO LIDERA EL RANKING DE AGENCIAS DE GUATEMALA DE 2010Ernesto Villa: “Los volúmenes de facturación cumplieron con nuestros objetivos”
    fotoNoticiaG42369.jpg“BBDO Guatemala es una agencia altamente creativa y eficiente, ambos indicadores van de la mano para lograr el éxito de nuestros clientes”, sostiene Villa.
    Luego de un primer semestre que, en palabras de su presidente, comenzó muy bien para BBDO Guatemala, la agencia espera superar considerablemente los niveles de facturación del 2010, que rondaron los 40 millones de dólares (un 14 por ciento más que en 2009). Ernesto Villa detalla que la agencia se adjudicó las cuentas de SC Johnson’s para las categorías de Pest Control y Home Storage (por alineación global), Aután, Baygon, OFF!, Raid, Saran y Ziploc. Y que la agencia está participando en varios pitchs más. Además, agrega: “Nos hemos incorporado de lleno al proceso de cambio tecnológico invirtiendo fuertemente en una estructura para el departamento digital que pueda responder a la creciente necesidad de incursionar al mundo virtual”.
  • Marketing: GLOBAL | ADVERTENCIAS DE PESOCuatro cosas que Mark Zuckerberg debería decirle a cada CMO
    fotoNoticiaG42394.jpgEl autor, Michael Scissons, es presidente y CEO de Syncapse, una compañía full service de tecnología social. Encuéntrelo online en @scissons.
    (Advertising Age) - Los mayores errores que los marketers cometen en Facebook.
  • Medios: GLOBAL | ACCENTURE: ALTA PERFORMANCE EN LA INDUSTRIA DE MEDIOS Y ENTRETENIMIENTO – EMPRESAS PREPARADAS PARA EL CRECIMIENTO DIGITAL SOSTENIBLELas empresas de medios y entretenimiento y su adaptación al mundo digital
    fotoNoticiaG42359.jpgEl consumidor, la monetización y la cadena de abastecimiento del mundo digital son las claves que Accenture propone para una empresa ágil.
    Accenture encuestó a 130 directivos de empresas de medios y entretenimiento del mundo para sondear la adaptación de sus modelos de negocios a las nuevas plataformas tecnológicas. Según la presentación a cargo de Guillermo Preda, senior executive de la consultora, tanto la digitalización del entorno analógico como el conocimiento del público específico de los contenidos promedian niveles bajos de preparación para el futuro.
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